Casas de Paz: La nueva propuesta del candidato a concejal Mario Castillo para el municipio Vargas

El candidato a concejal por el municipio Vargas, Mario Castillo, planteó instalar «Casas de Paz» en cada una de las parroquias para impulsar la actividad deportiva y cultural en el estado homónimo.

Nos proponemos «instalar casas de paz en cada una de las parroquias y que dentro de las mismas funcionen escuelas polideportivas y escuelas para la cultura, para que nuestros jóvenes puedan desarrollar diferentes tareas», expresó Castillo, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Hizo énfasis en la necesidad de que la juventud se incorpore al concejo municipal bolivariano del municipio Vargas, que incluye las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Caruao.

Castillo señaló que se busca fortalecer la actividad pesquera y agrícola, con la finalidad de llevarle a la familia varguense productos de la mano del productor sin ningún tipo de intermediarios, con el apoyo de la juventud que forma parte del Plan Chamba Juvenil, que se encargará de verificar el control de distribución y comercialización de la proteína pesquera.

T/ CO
F/ Archivo