Casi 2 millones 500 mil jóvenes han participado en Plan Vacacional Comunitario 2017 (+video)

A cuatro semanas del Plan Vacacional Comunitario en su novena edición, un total de 2 millones 493 mil 200 niños, niñas y adolescentes han sido atendidos por este programa social ideado por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así lo informó este domingo el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

«Esta fue una meta que nos propusimos para este año de 3 millones y ya hemos cumplido con el 80% de esa meta, quedan dos semanas hasta el domingo 17 de septiembre que estará activado el Plan Vacacional Comunitario», dijo el titular para Juventud y el Deporte.

Desde el balneario de Catia La Mar, estado vargas, uno de los cuatro mil puntos instalados en el país para el disfrute de la población, Infante detalló que en el programa social participan jóvenes del Plan Chamba Juvenil y el gobierno social dirigido por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de Misiones, Elías Jaua.

«Esto es gracias a la paz que hemos construido con la Asamblea Nacional Constituyente», afirmó en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@Mindeporte
Video/VTV