Avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela|Casi 5 mil casas se entregarán en Venezuela desde este jueves hasta el sábado

Entre este jueves y el sábado más de 4.900 familias en Venezuela recibirán las llaves de sus nuevas viviendas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas a las familias sin techo propio.

La meta es la construcción de este programa social es de 3 millones de viviendas, para que cada familia venezolana tenga un espacio digno en cumplimiento con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La familia de Ana Sánchez, en el municipio Anzoátegui del estado Cojedes, es una de las más de 4.900 que estrenarán sus casas esta semana.

Las llaves y el certificado de propiedad de la vivienda de Ana fueron entregadas este jueves por la gobernadora del estado Cojedes, Érika Faría, y por el alcalde del municipio Anzoátegui de la referida entidad, Luis Rodríguez.

«Gracias a Dios por tener esta casa digna donde voy a poder vivir con mi familias», manifestó con emoción la señora Ana, de 25 años de edad, y quien en los últimos años vivió en un rancho. «Ahora no tendremos problemas cuando llueva», recalcó.

La casa de la familia de Ana fue construida a través de las brigadas populares de construcción en el sector Santa Isabel. Allí fueron un total de 12 viviendas levantadas para favorecer principalmente a familias que vivían en condiciones de miseria, indicó Félix Zambrano, vocero del consejo comunal del referido sector.

«Con otro gobierno yo no hubiese tenido mi casa», agregó Ana, con la llaves y el certificado de propiedad.

La gobernadora Faría indicó que entre jueves, viernes y sábado se entregarán en el estado un total de 128 casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

T/AVN

GRACIAS CAMARADA Y PRESIDENTE OBRERO! POR DARLE ESA FELICIDAD A TU PUEBLO, TE ADMIRO Y SEGUIRE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO Y POR MI PATRIA. POR ESO TE PIDO QUE LE METAS EL OJO AL URBANISMO DE COSAT LINDA EN VARGAS DONDE HACE UNOS MESES DIJISTE EN CADENA QUE NO SE METIERAN CON NOSOTROS Y AHORA HOY LLEGA LA GUARDIA NAC. JUNTO A LA FISCALIA Y LA COPREDIG A DESALOJAR A MAS DE 60 FAMILIAS QUE FUERON ADJUDICADAS ALLI POR EL MINISTRO HECTOR RODRIGUEZ Y LA EX MINISTRA ALEJANDRA BENITEZ…….NO SOMOS INVASORES MI PRESIDENTE Y TU LO SABES SOMOS TRABAJADORES DE MINDEPORTE Y REFUGIADOS QUE LLEGAMOS ALLI CON TODAS LAS DE LA LEY EN UN ACTO PUBLICO DONDE NOS ENTREGARON LAS LLAVES Y DONDE LOS RECIBOS DE LUZ TIENEN NUESTRO NOMBRE EN EL CONTRATO Y DONDE EN EL CONDOMINIO APARECEN NUESTROS DATOS……AVERIGUA QUIENES SON ESO TRAIDORES Y SABOTEADORES DE ESTA REVOLUCION Y HAS JUSTICIA MI AMADO PRESIDENTE….ESCUCHA Y AUXILIA A TU PUEBLO SOBERANO Y CHAVISTA DE CORAZON