A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor|Casi 500 obras de recuperación y mitigación de riesgos se ejecutan en barrios de Caracas

Jorge Rodríguez: "485 obras de este tipo se han realizado a través de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, razón por la que las lluvias, no han hecho estragos aquí"

Un total de 485 obras de recuperación y mitigación de riesgos se ejecutan en diversos sectores populares de Caracas, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó este domingo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Desde el barrio La Cumbre, en la Parroquia Antímano (Caracas), el funcionario subrayó que el Gobierno Nacional, a través de diversas instituciones que trabajan de forma coordinada con el Poder Popular, han construido muros de contención, sistema de canalización de aguas servidas y escaleras integrales.

«485 obras de este tipo se han realizado a través de Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, razón por la que las lluvias, no han hecho estragos aquí», resaltó durante un encuentro con las voceras y los voceros del Consejo Comunal Grama II, de Antímano.

ANTES Y DESPUÉS

Rodríguez comunicó que la Alcaldía de Caracas ha limpiado 165 quebradas en Caracas, para evitar inundaciones en las arterias viales, así como situaciones de riesgo.

«En el pasado, las lluvias eran sinónimo de tragedia. Eso cambió gracias al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro», aseguró.

Finalmente, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez precisó: «Estamos muy felices, se nota una gran diferencia en la situación actual que viven los vecinos de esta comunidad»

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Twitter @AlcaldiadeCcs