Casi el 100 % de las mesas de votación están instaladas en el país para este 30-J

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó este sábado que casi el 100% de las mesas de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) han sido instaladas en el país, de cara a las elecciones de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Durante una rueda de prensa, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que el pueblo venezolano derrotará a la violencia con el ejercicio de la democracia participativa y protagónica.

“La mesa y la paz están servidas, vengan todos que es la paz lo que vamos a imponer por la vía del voto y el diálogo”, afirmó.

Rodríguez recordó que si existe  alguna situación irregular en el centro de votación, los ciudadanos pueden acudir a otro en su municipio.

«Ha tenido un fracaso estruendoso el llamado a la violencia realizado por la derecha venezolana», sentenció.

COMANDO DE CAMPAÑA DESPLEGADO

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, apuntó que mañana el pueblo venezolano dará un voto castigo a la dirigencia política de la oposición, que se ha plegado a prácticas de barbarie y violencia. En ese sentido, contrastó: » Felicitamos a los 6 mil 200 candidatos que se desplegaron en todo el territorio nacional con el mensaje de paz».

Rodríguez también destacó que el Comando de Campaña Zamora 200 se encuentra desplegado en los 335 municipios del país, para orientar a las venezolanas y los venezolanos sobre el proceso electoral de este domingo. Al mismo tiempo, comunicó que la militancia del partido está afinando la maquinaria 4 x 4, estrategia de organización de las fuerzas revolucionarias, para garantizar la mayor participación de electores este domingo 30 de julio

“Nadie puede hacerle daño a este derecho tan sagrado que tenemos todos los venezolanos: el derecho a la democracia, el derecho a votar, el derecho a elegir”, expresó el militante de la tolda roja, ante los llamados de la derecha a impedir el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto/Luis Lovera Calanche