Casillas a CR7: Hiciste del Real Madrid un club «más grande de lo que ya era»

El portero español Iker Casillas, que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid Club de Fútbol, publicó un mensaje de agradecimiento al delantero portugués Cristiano Ronaldo, por su destacado trabajo en el equipo merengue, donde coincidieron entre los años 2009 y 2015.

A través de su cuenta Twitter, el guardameta resaltó que CR7, con sus grandes números y premios alcanzados en nueve temporadas, hizo del Real Madrid un club «más grande de lo que ya era».

Considerado el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA, Casillas afirma que la partida de crack luso es de considerar, dado que aún no tiene sustituto. Son 450 goles en 438 partidos, 16 títulos, Balón de Oro en 2013, 2014, 2016 y 2017; Bota de Oro en 2011, 2014 y 2015; algunos de los premios que ostenta Ronaldo, además de ser la figura más representativa del Real Madrid.

«Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar, Cristiano!, escribió Casillas, quien actualmente milita con el Oporto.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones, precisa el comunicado del Real Madrid, divulgado este martes.

Texto/CO
Foto/Archivo