Castro Soteldo: Esta justa electoral pone de manifiesto la esencia democrática de nuestra revolución

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se refirió al carácter y comportamiento que deben tener los candidatos de la Revolución Bolivariana, de cara a las Megaelecciones que se desarrollarán este año en el país.

“En estas elecciones que vienen se van a medir los nuestros, los que creen en el Plan de la Patria, en la unión cívico militar, en el amor, en la pasión, en la magia… Quienes amamos ese proyecto de patria, nos toca medirnos ahora en unas elecciones primarias, donde irán los que fueron postulados”.

En tal sentido, Castro Soteldo hizo un llamado a los candidatos para que dejen de lado prácticas cuarta republicanas.

“Esas elecciones no pueden hacerse en base al descredito del uno contra el otro, porque sería absurdo, sería ridículo y seria anti revolucionario, porque lo que deberían debatir quienes van a la contienda, es como llevar a cabo los principios  y fundamentos del Plan de la Patria… Esta campaña son ejercicios, para que usted demuestre que aprendió de la Revolución Bolivariana… esta elección pone de manifiesto la esencia democrática de nuestra revolución”, relató el ministro.

Por último envió sus mejores deseos a los candidatos quienes deberán ir “a tributar, con el ejemplo, a este proyecto del Plan de la Patria”.

F/VTV