Descartó que haya hostigamiento laboral |CBST desmintió supuestos despidos de trabajadores de la administración pública

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y sindicatos de 13 sectores de la administración pública desmintieron este viernes la campaña de desprestigio que existe sobre el supuesto despido a trabajadoras y trabajadores de este sector.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el coordinador de la CBST, Carlos López, garantizó “la estabilidad en el trabajo” e insistió en que “no se va a despedir ningún trabajador” del sector público.

En ese sentido, aseguró que en las instituciones del sector Vivienda, Salud, Deportes, Educación, tribunales, Cultura, Seniat, así como en las empresas básicas, Corpoelec, Pdvsa y Cantv, entre otras, no ha habido ningún despido. Aquí “no se persigue a nadie por razones políticas”, sostuvo.

Refirió que los verdaderos perseguidores del pueblo son los fascistas opositores, pues la Revolución garantiza los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.

MARCHA DEl 1° DE MAYO

Por otra parte,  López ratificó que el venidero 1° de mayo, “Día Internacional del Trabajador”, la fuerza obrera celebrará 1 año de la promulgación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores, Trabajadoras (LOTTT).

Dijo que la CBST se va a concentrar desde las 8:00 de la mañana en la Avenida Francisco de Miranda. Ese día vamos a marchar “en un esfuerzo unitario revolucionario y por la paz”, destacó.

De acuerdo con el el coordinador de la CBST, está previsto que sean convocados para esta movilización cerca de medio millón de venezolanas y venezolanos pertenecientes a la fuerza laboral del país.

Finalmente, recordó que a partir del 7 de mayo, cuando entra en vigencia la LOTTT, en todos los sectores laborales  se estará aplicando “otra conquista de la Revolución”.

Texto/José M.Carrasquel
Foto/Captura de VTV

Sr, carlos lopez, soy ex compañera de trabajo de la Universidad Simon Bolívar, te acuerdas, todavía tengo el problema que la asociación no me quiere pagar. Carlos, si mi presidente viviera yo se que me ayuda
si tu me pudieras ayudar, me puedes escribir a mi correo dame una cita…………gracias

  • HOLA CAMILO CIENFUEGOS ¿EMBUSTEROSO YOOOOOOOOO Y SIN MORAL? BUENO DESCONZCO SI ESO FUE CONMIGO; PERO SI ES ASÍ RECOMIENDO LEER EL COCEPTO DE MORAL DE CARLOS MARX Y VER TODO LO QUE HE ESCRITO EN APORREA Y GOGLI SOBRE EL TEMA DE EVALAUCION DE DESEMPEÑO EN EL MPPEU Y ACOSO LABORAL INCLUYENDO MIS PROPUESTAS PARA LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA COMUNAS SOCIALISTAS UNIVERSITARIAS. SI NO ES CONMIGO CAMILO CIENFUEGOS DISCURPA ENTONCES.

  • LOS ADECOS,COPEYANOS Y SUS DERIBADOS, NO TIENE MORAL PARA ESTAR HACIENDO ESAS AFIRMACIONES, PUES SON MENTIRAS QUE SE CAEN POR SU PROPIO PESO, ESO LO HACIAN ELLOS, CUANDO HABIA CAMBIOS DE GOBIERNO,ENVIANBAN A UN MOTORIZADO A TODAS LAS DEPENDENCIAS OFICIALESCON UN SOBRE BLANCO, DONDE SIMPLE Y LLANAMENTE LE INFORMABAN ALEMPLEADO (GRACIAS POR SERVICIOS) SIN NINGUN PAGO POR LOS AÑOS DE SERVICIOS, ESO LO VIVI EN CARNE PROPIA, HIPOCRITAS Y EMBUSTEROS ES LO QUE SON.

  • Al respecto debo afirmar con toda responsabilidad política en primer lugar que nunca recibí respuesta ni apoyo de CBST por razones que desconozco y que en la actualidad el director RRHH Jose luis Useche y Jehyson Guzmán me hostigan y acosan laboralmente con la evaluación de desempeño laboral violando el marco legal sobre evaluación funcionarial y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela. mayor inf. Buscar denuncias Ramon Tizamo en foros aporrea y google.

  • Bueno con respecto a que dice Carlos López, «Garantizamos la estabilidad laboral. No se persigue a nadie por razones políticas.No ha habido ningún despido» debo señalar que consigne el 1 de Agosto del 2012 una denuncia ante CBST sobre acoso y hostigamiento laboral siendo el responsable jerárquico Jehyson Guzmán/ Vice ministro de Políticas Estudiantiles (quien tiene una advertencia de INPSASEL en su despacho), con la anuencia del director de RRHH Jose luis Useche. Al respecto debo decir que todavía continuo con la misma situación de inestabilidad laboral y persecución por mis ideas, como varios compañeros quienes no se atreven a denunciar para que no les pase todo el calvario que llevo a cuesta por ser critico y propositivo. Al respecto debo afirmar con toda responsabilidad política en primer lugar que nunca recibí respuesta ni apoyo de CBST por razones que desconozco y que en la actualidad el director RRHH Jose luis Useche y

  • Buena la noticia de Carlos López, garantizó “la estabilidad en el trabajo” pues consigne el 1 de Agosto del 2012 una denuncia ante CBST sobre acoso y hostigamiento laboral en el viceministerio de políticas estudiantiles del MPPEU siendo el responsable jerárquico Jehyson Guzmán / Vice ministro de Políticas Estudiantiles, con la anuencia del director de RRHH Jose luis Useche. Al respecto debo señalar que todavía continuo con la misma situación de inestabilidad laboral como varios compañeros quienes no se atreven a denunciar para que no les pase todo el calvario que llevo a cuesta por ser critico y propositivo. Al respecto debo afirmar con toda responsabilidad política en primer lugar que nunca recibí respuesta ni apoyo de CBST por razones que desconozco y que en la actualidad el director RRHH Jose luis Useche y Jehyson Guzmán me hostigan y acosan con la evaluación de desempeño laboral violando el marco legal y constitucional. mayor inf. Buscar denuncias Ramon Tizamo en foros aporrea