Se declaró en permanente lucha contra la corrupción|La CBTS respaldó las candidaturas bolivarianas orientales para el 8-D

La Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas (CBTS) anunció ayer su total respaldo a las candidatas y candidatos chavistas para las 21 alcaldías y los concejos municipales del estado Anzoátegui. «Estamos ratificando, una vez más, el amor y la lealtad que le tenemos al comandante Hugo Chávez. Vamos por el triunfo contundente del 8 de diciembre (8-D)», acotó el vicepresidente de la CBTS, Franklin Rondón.

El dirigente sindical indicó que las trabajadoras y los trabajadores anzoateguienses se suman desde ya al Comando de Campaña Bolívar-Chávez, así como a los 21 equipos municipales que trabajarán por la gran victoria revolucionaria del 8-D: «Estamos organizados y preparados para la batalla electoral que está por empezar. Lo importante es que ganemos la mayor cantidad de alcaldías y concejalías en el país».

Anunció que la CBTS desarrollará una serie de asambleas y reuniones políticas en los centros de trabajo del estado Anzoátegui, con el fin de promover las candidaturas de la Revolución Bolivariana y continuar la difusión del plan de la patria: «La clase obrera tiene que conocer las propuestas de nuestras y nuestros futuros mandatarios locales, pero al mismo tiempo debemos recordar las líneas que nos dejó el Comandante».

CONTRA LA CORRUPCIÓN

El también directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui informó que las obreras y los obreros orientales se declararon en permanente lucha contra la corrupción, la burocracia, y todas aquellas irregularidades que afecten al pueblo venezolano: «Denunciaremos a todas y todos los que tengamos que denunciar, caiga quien caiga. Esa es la orden que nos dio el presidente Nicolás Maduro».

T/Argenis Rivas Noriega