Cabello: Victoria del 6D permitirá que fuerzas revolucionarias se juramenten ante Bolívar y Chávez

“Nos vemos en la Asamblea y ahí debemos entrar con Bolívar y con Chávez, el pueblo pa’ la Asamblea (…) debemos tener la mayoría para juramentarnos ahí, nosotros ahí, ante el padre Bolívar y nuestro comandante Chávez”, exhortó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, edición 321, reseñada en su página y transmitida por Venezolana de Televisión, Cabello resaltó que él está seguro que las fuerzas revolucionarias lograrán consolidar la victoria del 6 de diciembre, porque es una tarea obligatoria.

“Para rendirle homenaje a los nuestros. A Bolívar, a Chávez, a Fidel, ahora a Maradona, al Che, a todos. Llegando a la Asamblea para convertirla en un instrumento para la Patria”.

Como candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), el dirigente socialista hizo un llamado a los patriotas a no rendirse hasta conquistar la victoria parlamentaria. “Porque rendirse sería claudicar y nosotros vamos a seguir adelante con nuestro proyecto del comandante Chávez”, auguró.

También criticó a aquellos políticos que atacan al Gobierno Bolivariano en épocas electorales. En este sentido, denunció que los candidatos opositores están trabajando para seguir con el proyecto de la extrema derecha y entregar la Patria al mejor postor.

“Al final son los mismos, tú los escuchas decir: ‘cuando ganemos la Asamblea vamos a cambiar tales y tales cosas; otros dicen cuando ganemos vamos a negociar una salida pacífica con Estados Unidos’. ¡Imagínense ustedes! ¿Qué tiene que ver EEUU con los asuntos internos de Venezuela? Esos son los vende-patria, pero son los candidatos que hay ahora. ¡Cuidado con los encantadores de serpientes que andan por ahí! se venden como unos santos”, aconsejó.

Cabello resaltó la valiente labor del presidente Nicolás Maduro ante los ataques imperiales, y ratificó su lealtad y compromiso revolucionario con el Mandatario Nacional.

“Nuestro reconocimiento, nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento y lealtad para siempre (….) un sello de compromiso de lealtad, de solidaridad en la dura tarea que le ha tocado”,  manifestó, contundente.

T/VTV
F/@ConElMazoDando