Los crepusculares alcanzaron 21 partidos sin derrotas|CD Lara mantuvo el invicto en el Torneo Clausura

Foto/Cortesía

El Club Deportivo Lara sigue indetenible en el Campeonato Nacional de Fútbol, luego de que el pasado domingo llegara a 21 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Los crepusculares lograron sumar sus últimas tres unidades cuando derrotaron 2-1 al Monagas SC, para poder mantener su liderato en el Torneo Clausura con 12 puntos.

“Otra vez el empuje de la gente fue vital. Gracias al estado Lara por el trato desde que llegamos, viva el Club Deportivo Lara!”, expresó el director técnico Eduardo Saragó, en su cuenta en la red social Twitter.

El entrenador destacó el apoyo del público en un choque cerrado y complicado para su equipo, ya que la visita le empató las acciones en el segundo tiempo y estuvo a punto de irse arriba en par de ocasiones.

Miguel “Miky” Mea Vitali sentenció las acciones con tiro penal, suficiente para llevarse el triunfo.

En la tabla de clasificación del Clausura, CD Lara es seguido por el sorprendente Llaneros de Guanare, que llega a 10 puntos en la clasificación y a 23 en la tabla acumulada.

Llaneros pelea el liderato del Clausura y a la vez se alejó de la zona del descenso a cinco puntos de Tucanes de Amazonas.

Ahora los rojos de Lara se alistan para enfrentar este jueves, en el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas, al conjunto Real Esppor, que marcha en la casilla número 12 con apenas cinco puntos cosechados.

LOS SEGUIDORES

La tercera plaza de la tabla de competencia está ocupada por Mineros de Guayana con un total de ocho puntos en cuatro encuentros.

Los guayaneses tampoco conocen la derrota en lo que va de campaña. Cuentan con dos victorias y la misma cantidad de empates. Para la próxima fecha Mineros estará visitando a Trujillanos FC en la ciudad de Valera, en busca de una victoria urgente que les permita acercarse la cima, ya que la paridad fue su segunda consecutiva.

En el cuarto puesto marcha Zamora FC, con ocho puntos, gracias a dos victorias e igual cantidad de empates.

Los zamoranos tienen el doble compromiso de jugar la Copa Libertadores y el Clausura. En el torneo interno, los criollos iniciaron con par de triunfos seguidos y un empate, pero la derrota 1-3 contra Lara los bajó de la tabla de clasificación.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Cortesía