CDI Los Flores de Catia contará con nuevo quirófano

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Los Flores de Catia, Caracas, sumará un nuevo quirófano al ya existente, para ampliar el sistema de atención a los habitantes de esta populosa localidad.

Así lo informó este sábado el ministro para Salud, Luis López, en contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde este CDI, donde destacó que además se estarán realizando trabajos de revestimiendo, remoción de baldosas, mejoramiento de sistema eléctrico, del aire acondicionado, colocación de nuevos techos, adecuación de áreas de atención, entre otros trabajos.

«Ya las obras iniciaron y el compromiso es estar aquí en mes y medio dando la inauguración de estos espacios», aseveró el ministro.

Indicó que mientras se estén ejecutando estas obras, los pacientes serán direccionados a los CDI más cercanos «para seguir prestando atención a nuestra gente»,

Asimismo, destacó la efectividad del despliegue que se ha realizado este sábado en todo el país para atender las necesidades en materia de salud de la población, mediante visitas casa por casa.

Texto/AVN
Foto/@LuisLopezPSUV