Ceballos: Uso de la violencia para alcanzar objetivos políticos es una pésima estrategia

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, criticó a la oposición por hacer uso de la “violencia” para intentar llegar al poder y aseguró que la Base Aérea de La Carlota, está “controlada” por los cuerpos de seguridad del Estado.

“El uso de la violencia para alcanzar objetivos políticos, ha sido una pésima estrategia de una oposición política rancia, que pretende hacerse del poder en Venezuela por la fuerza y eso es imposible”, dijo.

Ceballos también comentó que es “irresponsable” la decisión de las personas que se unen al llamado de la oposición “poniendo en riego sus propias vidas”.

A través de su cuenta en Twitter, el representante del Ceofanb, reafirmó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y agregó que “la guarimba quedo en el pasado”.

“Estamos venciendo contra un minúsculo grupo de desorientados y engañados (…) lucharemos para garantizar la paz todos unidos, leales siempre traidores nunca”, afirmó.

A tempranas horas de este martes el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de militares se ubicaron en el distribuidor Altamira, en el este de Caracas, para promover un golpe de Estado junto a la ultraderecha.

Venezuela ha sido sometida en los últimos meses a un asedio internacional que ha incluido el apoyo de Estados Unidos a la autoproclamación como presidente interino del diputado opositor Juan Guaidó, lo que ha sido denunciado como un golpe continuado por el gobierno nacional.

T/ CO-Con información de Unión Radio-Telesur
F/Archivo