A partir de las 6:00 de la tarde| Cecilia Todd ofrecerá este viernes un concierto en San Carlos

La cantante de música venezolana Cecilia Todd y el grupo Parranda Navideña La Central ofrecerán este viernes un concierto, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Cinemateca de San Carlos, capital del estado de Cojedes.

El evento es promovido por el Sistema Nacional de las Culturas Populares, proyecto creado por el Gobierno para favorecer a los cultores del país.

El director del Ministerio para la Cultura en Cojedes, Eduardo Mariño, a través de una nota de prensa, refirió que la compositora de música popular además impartirá una charla, en la sede de la Cinemateca, sobre la cultura venezolana, tradición, identidad y soberanía cultural.

Mariño destacó que en este encuentro cultural también participarán los cultores cojedeños Juan Monagas, Nemesio Zerpa y Silvestre Botello, cantores del velorio Cruz de Mayo.

Piezas musicales como Merengue venezolano, El polo, Pasaje, Golpe larense, Décimas y Tonadas, tocadas al son del cuatro, podrán ser disfrutadas por los cojedeños durante este concierto.

La acompañará el grupo Parranda Navideña La Central, integrado por Leonel Ruiz, en el teclado; Mark Brown, bajista; Jorge Torres, en la mandolina, y Leonardo Vargas, en la percusión.

Fuente/AVN