Rechazaron confrontación con empresarios|Cedice aseguró que medidas acentuarán crisis económica

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice) aseguró que el Gobierno sustituye la guerra económica por la confrontación política contra el sector privado, indicó el organismo en un comunicado, firmado por su presidente Vicente Brito.

“Lo cual nos indica que en su estrategia de dominio de la opinión pública, ha escogido al sector privado como su contendiente. La prueba más evidente son las intervenciones de los voceros públicos que apuntan a demostrar como el sector privado viene realizando una macro estrategia para fomentar la escasez y elevar precios, con la finalidad de minimizar la capacidad de consumo de los venezolanos y desmejorar su calidad de vida, lograda por las políticas gubernamentales”, explicó el comunicado.

Cedice aseguró que “los casos de las empresa farmacéutica y de supermercados, se suman a la amplia lista de empresas que han sido sistemáticamente hostigadas e intervenidas por el Gobierno Nacional durante el mes de enero”.

Consideraron que con esta estrategia de opinión pública, el Gobierno trata de tapar el supuesto desastre que tienen las empresas y tierras públicas que fueron tomadas. Aseguraron que las colas no se reducirán con los supuestos reiterados ataques a los propietarios y comerciantes “libres que quedan en el país”.

En su criterio, solo generando las condiciones para elevar la producción de bienes, productos y servicios, así como la eliminación de todas aquellas regulaciones que impiden el ejercicio de la libertad económica a los venezolanos, el país podrán salir de la grave crisis económica y social por la cual transita actualmente.

Texto/Redacción CO
Foto/Archivo
Etiquetas

Cedice se dice de ustees que la sociedad son lo peor, es lo que cedice por ahi, pero yo lo entiendo de otra manera y ustedes dicen lo contrario. y lo que cedice dice es que les den todas las prerrogativa que tuvieron FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, FEDENAFA, FEDEAGRO, VENAMCHAN Y PARO. Pero nunca hicieron nada por sacar al pais donde entiendo ahora lo metieron ellos en comparsa con los politicos de la epoca y se acostumbraron que bolas no. Entonces ustedes piden que los dejan trabajar solos, SE ACABARIA LA INVERSION SOCIAL. Por que USTEDES volverian a apoderarse de todo las riquezasde este pueblo y entregarselas a sus panas de los eeuu. CWEDICE QUE A USTEDES SE LES OLVIDO LA ENTREGA DEL PETROLEO Y POR LO TANTO LA INSDUSTRIA PETROLERA A GENTE AJENA A NUESTRAS IDEOSINCRACIAS. QUE BOLAS TIENEN USTEDES O ES QUE LES DAN MUCHO DINERO.

  • Que tiene que ver Farmatodos con la producción agrícola…?

    Ahora CEDICE lo dirige ROSALES…? La MUD…? La CEV…?

    Que argumentos tan baratos…!

  • Aqui los empresarios son importadores, y para colmo, con dolares preferenciales…
    Aqui no hay empresarios productores!
    Cuerda de ladrones acaparadores y desestabilizadores!
    Mano dura que el pueblo apoya a Maduro!

    Ya salieron los complices a defender a los «choros empresarios»…!

  • LOS «INOCENTES» DE CEDICE DEFENDIENDO A SUS ACAPARADORES Y ESTAFADORES, AHORA DICEN EN FORMA DE AMENAZAS, QUE LA ESCACEZ SE ACENTUARA POR LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO EN CONTRA DE LOS «ANGELITOS» DE FARMATODO, DIA A DIA,UNICASA ETC,ETC,, PIARA DE BANDIDOS ES LO QUE SON.