Hasta las 4:30 de la tarde|Cedulación segura y eficiente este martes en Vargas

Los habitantes del estado Vargas podrán obtener su cédula de identidad de forma rápida, segura y eficiente gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará este martes sus móviles en la entidad, dentro del marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En tal sentido, las oficinas itinerantes atenderán a la población en un horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en la sede de la Jefatura de Maiquetía y en el liceo José María Varga, parroquia Carlos Soublette.

Con el propósito de estar siempre cerca de sus usuarios, el SAIME mantiene activos varios canales de comunicación para solventar cualquier duda o inconveniente, los cuales son: directorgeneral@saime.gob.ve, twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensajería de texto al 0426-5107726 o la llamada gratuita 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Igualmente, las personas interesadas en consultar las diferentes rutas de cedulación que diariamente recorren todo el país, pueden ingresar a la página web www.saime.gob.ve.

Texto/Prensa SAIME