Los días 30 y 31 de enero|Celarg abrió inscripciones para seminario sobre Estado y perspectiva marxista

La Fundación Celarg inició las inscripciones para el seminario de investigación Estado y aparato estatal. Una aproximación teórica desde la perspectiva marxista, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero de 2017, de 2:00 pm a 6:00 pm. Se entregarán certificados de asistencia.

La Sala Doña Bárbara de la Casa Rómulo Gallegos será la sede de esta actividad, que estará bajo la conducción de Omar Vázquez Heredia, quien es licenciado en Estudios Políticos por la Universidad Central de Venezuela y tiene un doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Las inscripciones para el seminario se realizarán hasta el próximo viernes 27 de enero, a través del correo electrónico tallerescelarg@gmail.com o por los teléfonos 0212-286-82-36 y 0212-285-26-44.

La actividad académica tiene como propósito propiciar un espacio de reflexión y estará basado en un documento que expresa lo siguiente: es indiscutible la centralidad del aparato estatal en la Venezuela petrolera, ante su condición de institucionalidad esencial en la Constitución y reproducción de las relaciones sociales de producción capitalistas, por ello se convierte en un problema de análisis necesario desde el pensamiento crítico.

T/ CO
Caracas