El recital será el jueves 14 a las 6pm con entrada libre|El Celarg presentará sus Versos en fase de farra y nostalgia

Venezuela tiene una gran camada de poetisas y poetas

Un recital denominado “Versos en fase de farra y nostalgia”, ofrecerán Griśelidis Tineo y Cristóbal Alva, integrantes del Frente Oficio Puro, el jueves 14 de abril de 2016, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, a partir de las seis de la tarde y con entrada libre, indicó un boletín de prensa.

La tertulia quincenal del Frente de Creación Literaria Oficio Puro propiciará el intercambio de versos entre dos de sus integrantes. Se trata de poemas que tienen que ver con ebriedad, nostalgia y erotismo, con cierto manejo del humor y espíritu de serenata nocturnal.

La poeta y periodista Ana María Hernández, activista de Oficio Puro considera que “realizar un recital con Grisélidis Tineo es una manera de resarcir la vida y disfrutar la poesía al verla crecer, no sólo como nutricionista, dada su profesión, sino también por su modo de ver la vida y disfrutar sus años de existencia”.

Con respecto a Cristóbal Alva, acotó: “Se trata del disfrute pleno de lo comunicacional, la pedagogía y la poesía como proceso aprendizaje, pues además de su obra literaria, es un generador de espacios de encuentro para crecer poéticamente en colectivo”.

Explica además la comunicadora social que “además nos propusimos visualizar la labor literaria de nuestras compañeras y compañeros como oportunidad de concretar lo que hemos venido trabajando en cuatro años de existencia de Oficio Puro”.

T/ Redacción
F/ Archivo CO