La actividad se realizará esta tarde|En el Celarg se hablará sobre El teatro infantil de Venezuela

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invitó en un comunicado a participar en el conversatorio El teatro infantil en Venezuela: escritura y montajes, que se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto de 2015, a las 6:00 pm, en la Sala Experimental Sótano 3 de la institución, con entrada libre.

El conversatorio contará con la participación de Luis Carlos Boffill, actor y director; Dewis Durán y Eliécer Paredes integrantes de la agrupación El Chichón de la Universidad Central de Venezuela; Bruno Mateo, crítico teatral; y Jenifer Gasperi y José España, del grupo Nueva Era. La moderación estará a cargo del dramaturgo Gregorio Magdaleno.

Esta es la tercera actividad de la programación de conversatorios titulada Desde la Experimental. La primera fue con el maestro Humberto Orsini quien disertó sobre la obra y el pensamiento de César Rengifo. Luego siguió la clínica y concierto Amor en tiempos de cuatro, a cargo de Luis Pino. Ahora se realizará este conversatorio sobre el teatro infantil en Venezuela.

Es importante destacar que las personalidades que participarán en la actividad son directoras, directores, dramaturgas, dramaturgos, actrices y actores que se desempeñan como facilitadoras o facilitadores en espacios formativos de la Fundación Celarg.

T/ Redacción CO
Caracas