Celebra la navidad en el Eje del Buen Vivir con música en vivo durante todo diciembre

El Eje del Buen Vivir, espacio cultural y gastronómico caraqueño ubicado en la Plaza de los Museos, en los jardines del Museo de Ciencias Naturales, ofrecerá durante todo diciembre un amplio menú de música en vivo para celebrar las fiestas navideñas.

La programación se llevará a cabo de miércoles a sábado desde las 2:00 de la tarde y los domingos desde las 10:00 de la mañana. Así lo dio a conocer el ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su cuenta en la red Twitter.

Forman parte de la programación las mezclas de varios DJ’s así como actividades recreativas para todas las edades.

Esta agenda cultural impulsada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), tiene como propósito promover la cultura en estas fiestas decembrinas desde el Jardín Cultural de Caracas, donde la música, el teatro, la danza, circo sean para el disfrute de toda la familia. Todas las actividades serán gratuitas.

A continuación la programación completa prevista para todo el mes de diciembre:

Zona A. Fotográfica con Nacimiento Infantil / Feria Navideñas – Entrada del Eje del Buen Vivir
Zona B. Presentaciones Musicales – Tarima Central del Eje del Buen Vivir
Zona C. Actividades Infantiles y musicales – Anfiteatro del Eje del Buen Vivir

Dj’s:
Dj Brgz, Dj K, Dj Lbgrz, Dj Yupi, Dj Akilim, Dj Gwiro, Electrybaby, Dj Herrera y Dj Piña Negra.

Agrupaciones:

Parranda IAEM, Agrupación tradicional UNEARTE, Voces Risueñas de Carayaca, Los Gamberros en Acústico, Black Jack, Comando Gaitero, Gaiteros del Metro.

Músicos invitados:

Tyburcio Mc, Viover, Maisha, Kathe Castrillo, Ibi kino, Mariana San Juan en Acústico, José Leonardo Riera, Fabiana Rangel, Darvel Martinez, Mijael Engelman, Kervin Moreno, Gyerson Daboin, David Díaz, Cynthia Díaz, Osmely Mijares, Yorbis López en acústico.

Desde la zona infantil en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir,  los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las presentaciones de Títeres “Cuidado con el Televisor”, “La calle de los fantasmas”,“El mago y el payaso”, “Títeres del desprevenidos” y “Títeres EL Quejo”, Cuentos “El mazo de colores” y “El lobito bueno”, Teatro “Al que no le haya pasado alguna vez levante la mano”, Clown “La República del caballo muerto”, actividades de pinta caritas, estatuas bicentenarias, música y juegos.

T/ CO con información de AVN e IAEM
F/ Archivo