Celebran Asamblea de Trabajadores: «Medidas en Tiempos de Bloqueo»

Una Asamblea de Trabajadores con la clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y sus entes adscritos: Incret, Inpsasel, Tesorería, Inces e IVSS, se celebró en el Teatro del Incret, en El Paraíso, Caracas. La actividad, denominada «Medidas en Tiempos de Bloqueo», contó además con las participaciones del ministro Francisco Torrealba, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández y el presidente del Incret, Nelson Herrera.

A través de su cuenta en la red social twitter, el ministro Torrealba indicó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro «nos ha instruido continuar con estas actividades, organizados y movilizados junto a la Clase Obrera para ir discutiendo junto a los Trabajador@s de base como nos vamos a defender contra los ataques criminales y el bloqueo».

En la actividad, al tomar la palabra ante los trabajadores, Torrealba explicó el alcance del nuevo ingreso mínimo vital indexado decretado por el Primer Mandatario Nacional, el pasado 1ero de Mayo en el marco del Día Internacional del Trabajador y, asimismo, las 9 medidas aprobadas en beneficio del pueblo trabajador venezolano.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, señaló que pese a todas las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, «aquí tenemos una clase obrera consciente, valiente y decidida a producir por el bienestar del pueblo.

 

T/Alejandra Milano F/VTV