Celebran los Carnavales Intercomunidad en Carabobo

La gobernación del estado Carabobo a través de las secretarías de Cultura, Economía Productiva y Turismo, celebraron la inauguraron de los Carnavales Intercomunidad acompañados de los habitantes de la comunidad Celio Celli de la parroquia Miguel Peña, en la ciudad de Valencia.

De acuerdo a la nota informativa de la gobernación de Carabobo, el secretario de Turismo y Economía Productiva del estado, Gustavo Gutiérrez, manifestó con júbilo el inicio de estos Carnavales Seguros 2022, las cuales tendrá el espíritu de las 3 R.Nets y “el ABC recreacional para la atención de nuestras comunidades en este asueto».

Explicó que dentro de esta dinámica la «A» se refiere a los ríos, los balnearios, mientras la «B» a parques, plazas bulevares y la «C» la parte recreativa, comunitaria, con un conjunto de actividades recreativas, además la atención integral para el sano disfrute de todos los carabobeños.

Por su parte, la secretaria de Cultura de la entidad Nathaly Bustamante expresó que «nos encontramos en el corazón del municipio Valencia aquí en la parroquia Miguel Peña, en estos carnavales intercomunitarios, con participación de más de siete comunidades organizadas desplegadas junto a la Mesa del Buen Vivir para tener un carnaval lleno de buena vibra y mucha alegría para todos».

Recalcó que los Carnavales Intercomunidad forman parte del despliegue que junto a las instituciones del gobierno regional y nacional, se mantendrá en seis puntos de atención: Isla Larga, Playa Sonrisa, El Palito, Palmasola, Campo de Carabobo y Patanemo.

FyF/Prensa Gobernación de Carabobo -VTV