Este fin de semana, en Managua|Celebran noveno aniversario del Gobierno Sandinista

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que este fin de semana se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas en Managua, para celebrar el noveno aniversario del inicio de una nueva etapa de la Revolución, “el pueblo en el Gobierno desde el 10 de enero del año 2007”.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que en el Paseo del Estudiante y en el Paseo Xolotlán tendrán lugar actividades recreativas para los niños y niñas. Los movimientos juveniles también tendrán una jornada deportivas y cultural en la avenida De Bolívar a Chávez.

Rosario destacó que los fines de semana cada día representan más posibilidades de recreación, de esparcimiento sano, “de disfrute en espacios que se han venido habilitando precisamente para que podamos las familias nicaragüenses encontrarnos, reunirnos, disfrutar o celebrar la alegría de vivir en paz”.

Finalmente, invitó al pueblo nicaragüense a un fin de semana más dándole gracias a Dios por la alegría de vivir en paz, por la alegría de estar fortaleciendo la tranquilidad y la seguridad de las familias de esta nación centroamericana.

Fuente/La Voz del Sandinismo
F/Archivo