Celebraron Carnavales en urbanismo Mata de Coco de Miranda con variedad de actividades

Grandes y pequeños del Urbanismo Mata de Coco, ubicado en el municipio Tomas Lander del estado Miranda, pudieron disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales para festejar los Carnavales Bioseguros 2021.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Genkerve Tovar, quien aprovechó la festividad para felicitar a la comunidad de Mata de Coco por la organización, así como al movimiento Cupaz por lograr que en el urbanismo se respire “un aire de paz, armonía, alegría y felicidad”.

Tovar ratificó su compromiso en seguir construyendo un modelo de gestión distinto, “erradicando la violencia y brindando el buen vivir que nuestro comandante Chávez tanto quiso para nuestro pueblo”.

Por su parte, José David Benítez, director  del Bloque Cupaz del municipio Tomás Lander, agradeció al Poder Popular por la organización de las actividades culturales y deportivas, así como el apoyo del Alcalde Genkerve Tovar y los organismos de seguridad del estado.

Benitez, aseguró que el movimiento Cupaz seguirá trabajando para brindar a las familias de Mata de Coco el bienestar que les había sido arrebatado por la delincuencia.

“Hoy en mata de coco se respira alegra, felicidad y paz y por eso seguiremos en batalla para cada día fortalecer la conciencia del pueblo y la seguridad de todo el municipio de la mano del alcalde Genkerve Tovar. No tenemos dudas que ese es el camino para el bienestar colectivo.

Durante la festividad se llevó a cabo la elección de la reina y mini reina del carnaval, encuentros deportivos y actividades culturales y recreativas; en el marco de los carnavales comunitarios Ocumare Eres Tú, que lleva a cabo la alcaldía local.

T y F/Prensa Cupaz