Impulsando la soberanía tecnológica|Celulares de Orinoquía serán distribuidos por Movilnet, Consejos Comunales e Hipermercado Exito

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó que los nuevos teléfonos celulares ensamblados por la industria electrónica Orinoquía serán distribuidos por la cadena Movilnet, Consejos Comunales y la cadena de Hipermercado Exito.

Así lo explicó este viernes durante el acto de inauguración de la citada empresas, instalada con un convenio con la empresa china Huawei, y ubicada en la instalaciones de la Base Generalisimo de Miranda en La Carlora.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el presidente de la Industria Electrónica Orinoquía, Kai Chen; del embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian y del Ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industria Intermedias, Ricardo Menéndez.

Destacó la importancia realizar una planificación eficiente que permita incrementar la producción de esta empresa, cuyo personal fue seleccionado por Consejos Comunales.

Esta empresa tiene una capacidad instalada de hasta 20 mil teléfonos celulares mensuales con sus dos primeras líneas de producción aunque se prevé incrementar la capacidad instalada de esta empresa.

Igualmente el presidente Chávez reiteró que se reactivará la producción y venta del teléfono celular El Vergatario, producido por la empresa instalada en Paraguaná, estado Falcón, en acuerdo conjunto con la empresa china VZT.

El teléfono Orinoquia tendrá un costo de 240 bolívares; el teléfono nuevo tendrá un valor de 160 bolívares y El Vergatario 30 bolívares.

Fuente/ABN, VTV

BUENAS TARDES PERTENEZCO A UN CONSEJO COMUNAL AQUÍ EN EL TACHIRA Y ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR TELÉFONOS POR EL «PLAN CONSEJO COMUNAL » POR FAVOR AGRADEZCO ME INFORMEN LOS PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE COMPRA DE ESTOS EQUIPOS YA QUE SOMOS CASI 30 QUE QUEREMOS COMPRAR, DESEO SABER A DONDE HABLAR PARA TRAER LA JORNADA PARA ESTE SECTOR YA QUE NOSOTROS VIVIMOS ALEJADO DE SAN CRISTOBAL GRACIAS ESPERO POR FA SU SU ASESORAMIENTO LO MAS PRONTO POSIBLE

  • por favor me podrían informar como hago para que en mi consejo comunal se vendan los celulares.gracias
    INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

  • Saludo revolucionario el motivo que me lleva a este comentario es en cuanto al precio de los telefonos Orinoquia que si no estoy mal informado el precio maximo es de 250 Bs y en los Movilnet de San Carlos Cojedes estan pidiendo 690 sin la linea que es aparte. Ruego me corrijan si estoy equivocado. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • hola bueno queria preguntar donde podria compra el orinokia ya q en la comunidad donde yo vivo vendieron el celular pero no permitieron q compraran personas q pertenecieran al consejo comunal por esta razon yo no pude adquirir el aparato