Anunció el gobernador de ese estado|Censo Comunal 2013 registró 1.193 consejos comunales en Apure

Un total de 1.193 consejos comunales, 42 salas de batalla social y 125 comunas del estado Apure se registraron en el Censo Comunal 2013, que se inició en todo el país el pasado 7 de septiembre para medir el nivel organizativo del Poder Popular venezolano.

El ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, destacó que este reporte supera las expectativas que se tenían en la entidad llanera.

Quedan así «un total de 125 comunas en todo el estado. Esto es un 136% la meta que nos habíamos planteado de unas 91 comunas», precisó en nota de prensa de la Gobernación de la entidad llanera.

Explicó que ello es un indicativo del grado de conciencia que ha adquirido el pueblo apureño y el respaldo a la Revolución Bolivariana.

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, expuso que los resultados «nos dicen que el pueblo está activado y que cree en la organización popular», agrega el texto.

agradecidos y agradecidas los Movimientos Sociales de Choroni Aragua, es la mejor iniciativa para lograr la Comuna con Exito y sin Exlusion, ¡Chavez Vive Vive y Maduro sigue sigue, y el Poder Popular Censado rumbo a las Comunas lo Sigue¡