Central Bolivariana Socialista de Trabajadores respalda medidas económicas del país

Representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) se pronunciaron para respaldar las medidas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y afirmaron que se desplegarán en el territorio nacional para el plan económico a todos los trabajadores del país.

Además se comprometieron con «vigilar a las pequeñas y medianas empresas que puedan amenazar con cerrar», señaló Wills Rangel, presidente de la CBST, al tiempo que aseguró que no existen argumentos valederos para dichas acciones debido a que el Estado garantizará por 90 días mantener las nóminas de empresas privadas.

Rangel, a través de VTV, respondió a las campañas mediáticas que circulan en las redes sociales en contra de los anuncios económicos hechos por Maduro. «No son paquetes las medidas, es un programa en función de la sustentabilidad y la irreversibilidad de la Revolución», refirió.

Igualmente, respaldaron la medida para la adquisición de la gasolina para eliminar las mafias. «Hacemos un llamado a los transportistas honestos, no a las mafias, a censarse, porque ustedes van a ser subsidiados», agregó el presidente de la CBST.

Estimó que en dos años ya se pueda ver una recuperación definitiva y absoluta del poder adquisitivo de la clase obrera.

«Las medidas anunciadas por el presidente son oportunas, el pueblo lo ha recibido muy bien, y nosotros ya hemos convocado a Fedeindustrias para debatir y explicar las dudas que puedan tener las pequeñas y medianas industrias», acotó.

F/AVN
F/Imagen Referencial