En apoyo al presidente Nicolás Maduro| Central Bolivariana de Trabajadores llama a concentración el próximo miércoles

El Presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Will Rangel invitó a la fuerza obrera a celebrar la protección que el gobierno proporciona a todos los trabajadores y trabajadoras, y manifestar el próximo miércoles 21, frente a la sede de la Cantv en la ciudad de Caracas, para entregar a la Vicepresidencia de la República un documento en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Una vez más por 30 vez en 16 años el ciudadano presidente da un aumento a los trabajadores y trabajadores… 16.399 Bs. mensuales protección que de acuerdo a la constitución se le ha venido dando al salario mínimo nacional” resaltó Rangel.

Resaltó el carácter consecuente del gobierno bolivariano en el cumplimiento de las reivindicaciones salariales de la clase obrera.

“Aun en las condiciones que nos tiene el petroleo, aun en las condiciones que la derecha apátrida sigue atacando a la economía, y tiene la inflación donde está, aún así, el gobierno venezolano consecuente viene cumpliendo con la clase obrera” explicó el Presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores.

Recordó el deber de la clase obrera en cumplir con la revolución elevando los niveles de confianza y comprender que la revolución de trabajadores y trabajadoras se alcanza desde el labor familia y la sociedad.

T/Maria Alvarado
F/AVN