Centro de Inversiones Productivas cuenta con una veintena de proyectos para fortalecer Ley Antibloqueo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ya iniciaron las consultas por parte del Centro de Inversiones Productivas que regirá la Ley Antibloqueo y aseguró que ya hay más de una veintena de proyectos para la recuperación productiva, industrial y comercial en el país.

Durante un jornada de Miércoles Productivo en Caracas, el Mandatario Nacional refirió que se han formado nuevas alianzas y nuevas asociaciones que apuestan a la reanimación y recuperación del aparato productivo venezolano y la generación de riquezas en la nación.

“Me informó la vicepresidenta Ejecutiva que ya tenemos una veintena de proyectos de la Ley Antibloqueo trabajados y avanzados con nuevos inversionistas y todos los procesos de seguridad económica y financiera”, enfatizó el Jefe del Estado.

Aseguró que “Venezuela es la tierra de la inversión, la tierra de las oportunidades futuras” y llamó a los empresarios, industriales, productores, trabajadores y trabajadoras a la unión por la recuperación del país. “Unirnos para producir más, para mejorar la economía, producir riquezas, satisfacer necesidades, para que Venezuela tenga una remontada económica”, expresó.

De igual manera, manifestó que al país han regresado más de 200 mil venezolanos que vienen huyendo del coronavirus, la xenofobia y las falsas promesas que le hicieron sectores de la derecha de que en otros países vecinos tendrían futuro. A quienes también envió un mensaje para que acompañen al Estado a trabajar todas las áreas productivas.

T/ Deivis Benítez
F/ Prensa Presidencial

Lea también

Balance del Consejo de Ministros: En Venezuela se aplica Ley Antibloqueo para favorecer a toda la población