En el contexto de la Gran Misión Hijos de Venezuela|Centro de Educación Integral Belén San Juan atiende a 120 madres adolescentes

Centro de Educación Integral Belén San Juan

Con el propósito de darle continuidad al proceso de formación de las madres adolescentes, el Gobierno Bolivariano inauguró el Centro de Educación Integral Belén San Juan, ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador al sur de Caracas, el cual tiene una capacidad para atender a 120 jóvenes.

Así lo informó este martes la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jaqueline Faria, durante una inspección realizada por las instalaciones del centro educativo, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Aquí tenemos capacidad para 120 madres, 60 en la mañana y 60 en la tarde”, precisó la alta funcionaria.

Resaltó que la apertura de esta institución forma parte de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Por su parte, la profesora del centro, Jadi Briceño, expresó que la Revolución Bolivariana a través de estos programas de formación brinda la oportunidad a las muchachas de continuar su educación y así poder encaminarse hacia la profesionalización.

«Esta es una de las grandes obras de la Revolución, porque en nueve años se puede ver como una cantidad de personas que se iniciaron en la Misión Robinson I y Robinson II, así como en la Misión Ribas, hoy ya cursan estudios universitarios en la Misión Sucre», sostuvo Briceño.

En ese sentido, destacó que la población que se mantuvo excluida por muchos años en el país, ya tiene un futuro y una meta cumplida a través de las políticas de inclusión desarrolladas por el gobierno liderado por el presidente Hugo Chávez.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV

BIEN BUENO. ESO ES SOCIALISMO. ES HUMANISMO TRATAR DE RESCATARLAS DEL ABISMO EN QUE HAN CAIDO Y LOGRAR QUE SE SUPEREN EDUCANDOSE Y PREPARANDOSE PARA ENFRENTAR SUS RESPONSABILIDADES. DE LO CONTRARIO SERIAN VICTIMAS DE TODAS CLASES DE VICIOS DESDE PROSTITUCION HASTA LA DROGADICCION. UN CURA FELON SE ATREVIO A LLAMARLA «MISION ABRE LAS PIERNAS». QUIZAS MUCHAS DE ESAS NIÑAS NO VAYAN A DE SIRVIENTAS DE LOS RICOS PARA QUE DE PASO LES SIRVAN A LOS NIÑOS DE PAPA Y MAMA DE HEMBRAS CON LOS QUE SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS. TOTAL, A ESE TIPO DE CURAS FELONES NO LES ES EXTRAÑO.