En la Sala José Félix Ribas del TTC|Centro Nacional del Disco realizará concierto para celebrar su décimo aniversario

El Centro Nacional del Disco (Cendis) realizará este lunes 19 de diciembre un concierto, en la sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño para celebrar su décimo aniversario, informó este viernes el presidente de este organismo adscrito al ministerio de la Cultura, Armando Flores.

El concierto totalmente lleva como nombre Soberanía Sonora, una de las banderas del Centro Nacional del Disco, desde su creación en 2006 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, y está previsto a partir de las 5 de la tarde con entrada libre..

En esta actividad se presentarán quince artistas entre los que destacan Lilia Vera, Mario Díaz, Leonel Ruíz, quienes se pasearán una gran gama de géneros musicales.

Flores manifestó que para el próximo año 2017, el Cendis tiene previsto desarrollar un ciclo de concierto, que llevará el mismo nombre Soberanía Sonora.

Por su parte, el integrante del grupo Herencia Manuel Moreno destacó la gran variedad de géneros que contempla la música venezolana, la cual en la actualidad está siendo reconocida por el apoyo que a recibido por parte del Cendi.

«Nuestra música es una música muy rica, somos una raza que tiene un gran espíritu, inteligencia y sentir, esto se refleja en nuestra música».

T Y F/ AVN