Centros asistenciales del municipio Zamora en Falcón recibieron insumos y medicamentos

Un total de cuatro centros asistenciales de atención 24 horas habilitados en el municipio Zamora del estado Falcón para combatir el Covid-19 recibieron este miércoles medicamentos e insumos médicos.

La información la suministró el alcalde Miguel Perozo, quien desde el ayuntamiento en compañía del equipo de salud, precisó que recibieron suero oral; solución 0.9% y ringer lactato; solución dextrosa 5%, Hidrocortizona; Diclofenac; Omeprazol; gasas; guantes; yelcos números 20, 22 y 24; adhesivo; jeringas y mascarillas para nebulizar pediátrica y de adultos.

Dijo que la dotación fue distribuida al ambulatorio de Quebrada de Hutten y el de Zazárida, al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y al Hospital Francisco Bustamante.

«Agradecemos en nombre del pueblo y todo el equipo de salud, seguridad policial, militar y al Gobierno nacional y regional por todo el apoyo que en materia de salud está llegando al municipio para garantizar la adecuada atención a las familias zamoranas durante la cuarentena social», dijo.

También señaló que mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) empezaron a distribuir tapabocas en las comunidades zamoranas y al equipo médico y de seguridad que permanece vigilante las 24 horas ante cualquier eventualidad, protegiendo la salud de las familias.

F/AVN
F/Imagen Ilustrativa