Ceofanb: FANB continúa combatiendo laboratorios de producción de drogas en el territorio nacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa desplegado por todo el territorio nacional destruyendo laboratorios para la producción de drogas que grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) pretenden instalar en el territorio venezolano.

Así lo advirtió este lunes el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter

“La #FANB continúa destruyendo laboratorios de producción de drogas de los «Tancol» en territorio nacional, ¡Venezuela! es Soberana e Independiente, somos territorio libre de siembras de coca”, escribió en la cuenta @Dhernandezlarez.

En otro trino, el G/J Hernández Lárez ratificó que la institución militar se mantendrá en la lucha por erradicar las actividades narcoterroristas en el eje transfronterizo.

“Grande es nuestro asombro al ver como los «Tancol» cruzan la frontera e intentan implantar sus laboratorios en territorio nacional. La #FANB seguirá luchando y erradicando las actividades narcoterroristas en el eje transfronterizo. ¡Venezuela se Respeta!”, aseveró por la misma vía.

El pasado 1º de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la infiltración en territorio venezolano de un grupo armados narcotraficante de Colombia, conocidos como TANCOL, por lo que llamó a las fuerzas militares del país ubicar y expulsar a estas organizaciones mercenarias.

T/CO
F/@Dhernandezlarez