Ceofanb verificó correcta instalación de la Operación República en el estado Lara

El Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, este sábado hizo un recorrido por diversos centros electorales del estado Lara, para verificar la correcta instalación de la Operación República de cara a los comicios municipales de este domingo.

«Nosotros grarantizamos un proceso en paz, un proceso con tranquilidad con sosiego. Estamos resguardando al país, estamos resguardando al proceso electoral», indicó Ceballos a través de un video difundido en la cuenta Twitter del ente.

El Ceofanb pasó revista en los centros de votación U.E María Ledezma y San Vicente de Paúl del estado Lara, para constatar el despliegue de los funcionarios así como el conocimiento de éstos en materia de Derechos Humanos.

El Comandante Ceballos invitó a los lectores a cumplir con su deber este domingo 10 de diciembre: «Mañana con mucha alegría todos los venezolanos y las venezolanas salgan a ejercer su derecho al voto».

El Plan República se instaló en la región centro-occidental del país, el pasado miércoles 6 de diciembre en los 1.024 centros de votación habilitados y cuenta con la presencia de 10.350 efectivos para esta jornada comicial del domingo.

F/AVN
F/@ceofanb