Carnavales 2014|Cerca de 40% de los pasajeros que salieron por Terminal de Oriente regresarán este martes a Caracas

El Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, espera este martes el retorno de unos 4.000 temporadistas que salieron hacia el oriente del país para disfrutar del asueto de Carnaval, informó el jefe de Operaciones, Emilio Blanco.

Dijo que ello representa alrededor de 40% de los pasajeros que se movilizaron desde este terminal, en el cual se mantendrá el operativo de movilización hasta el próximo domingo 9 de marzo.

Blanco explicó que el 100% de las usuarios que se movilizaron por el terminal Antonio José de Sucre hacia los distintos destinos no retornan por este mismo terminal terrestre, «ya que algunos optan por los servicios que prestan algunas operadoras privadas que llegan directamente a Caracas».

El Terminal de Oriente Antonio José de Sucre prestó sus servicios a unos 8.500 pasajeros. Los destinos más solicitados fueron Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; Maturín, estado Monagas, y Carúpano, estado Sucre.

Para el traslado de los usuarios se habilitaron unas 90 unidades de transporte, además de las 150 que operan en el terminal, debido la alta afluencia, dijo.

Texto/AVN