Informó el presidente Nicolás Maduro|Cerca de 7 millones de patrulleros están registrados oficialmente en el 1×10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que, hasta este martes, cerca de 7 millones de patrulleros se encuentran inscritos en el método del 1×10, de cara a los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo domingo 6 de diciembre.

«Queda miércoles, jueves y viernes para llegar a 8 millones, esa es la meta, sin contar los 1×10 complementarios, y cuando amanezca la diana carabobo y todos salgamos en paz a obtener la victoria más espléndida y maravillosa», destacó el jefe de Estado durante su programa semanal En Contacto con Maduro, número 49.

El primer mandatario venezolano indicó que la referida cifra representa un récord en referencia a la aplicación de la estrategia del 1×10 en proceso electorales pasados. «Nunca antes este 1×10 había pasado de 2 millones 500 mil compatriotas, por eso es que yo hablo de un volcán que está vivo», sostuvo.

Detalló el Presidente que 1 millón 100 mil de los inscritos representa la vanguardia. «Y ahorita allí está creciendo cada minuto más de 100 inscritos, esto no para, es la bomba atómica nuestra y lo trabajamos con seriedad, con pasión, con consciencia; 1×10 camaradas el que no tenga 1×10 le cae, el método es imbatible, indestructible», enfatizó.

Maduro destacó las ventajas de la referida estrategia, ya que a su juicio contactar a 10 compatriotas es sencillo para la mayoría de las y los militantes de la Revolución Bolivariana, los cuales se convierten en protagonistas principales del proceso electoral que se llevará a cabo el venidero domingo.

T/Francisco Moreno
F/Archivo