Informó Giovanni Capanielli|Cerca de 90 mil pasajeros salieron del Terminal de Oriente durante temporada decembrina

Cerca de 90 mil pasajeros viajaron a través del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre durante la temporada decembrina 2013, así lo informó el gerente de esta institución, Giovanni Capanielli durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El funcionario explicó que debido a una falla ocurrida en el sistema del terminal, no se pudo contabilizar con exactitud la cantidad de pasajeros, la cual se calculó en 60 mil personas. Sin embargo, aclaró que por estimaciones posteriores ubican la cifra alrededor de 90 mil pasajeros “porque hubo una piratería muy fuerte en el terminal”.

Resaltó el operativo de seguridad coordinado por el el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz donde participaron funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros organismos del Estado.

“La temporada ha sido un éxito porque según nuestra medición las unidades que han salido de este terminal no han tenido accidentes”, destacó el gerente del terminal de oriente.

Según el reporte de VTV se estima que cerca de 25 mil personas retornen a sus hogares través de este terminal.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura VTV