Cerca de 65 mil personas asistieron al Festival Retumba Caracas 2022 en Plaza Venezuela

Cerca de 65 mil personas asistieron al Festival Retumba Caracas 2022 en Plaza Venezuela, donde solo el 80% de los presentes fueron mujeres, destacó el jefe de gobierno, Nahum Fernández.

“Nos encontraremos con la almirante en jefa, Carmen Meléndez, el sábado 31 de diciembre en la plaza Bolívar para recibir el año nuevo”, expresó Fernández desde la tarima ubicada en la Zona Rental.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos para hacer posibles los seis conciertos. “En Antímano fue uno de los grandes conciertos, también un evento que realizamos a la gente salsera en la parroquia del 23 de Enero”.


Agradeció a los caraqueños que asistieron a la parroquia El Valle para ver a los artistas Gustavo Elis, Aran One, Sixto Rein, Norex y La Melodía Perfecta a la par de la parroquia El Paraíso donde estuvieron Neutro Shorty y Jeiph.

El evento es promovido por el gobierno de Caracas y la alcaldía del municipio Libertador, donde en esa oportunidad estuvieron presentes los artistas internacionales del género musical Vallenato.

Más de 360 funcionarios se encuentran desplegados para garantizar la seguridad durante los conciertos de navidad, que se han programado en la ciudad capital.

T/VTV