Cerca de las cinco de la mañana de este viernes será reabierto túnel Boquerón 2

Tras  labores de reparación y reacondicionamiento del túnel Boquerón 2 en sentido La Guaira-Caracas, luego de que una gandola que sobrepasó la altura máxima permitida dañara el techo, será reabierto a partir de las cinco de la mañana de este viernes 22 de diciembre, así lo informó la noche del jueves, el ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Carlos Osorio.

“A las cinco de la mañana aproximadamente debemos estar dando apertura al Boquerón Número 2 sin ningún tipo de problema, funcionando en excelentes condiciones”, dijo el titular para Transporte.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión,  Osorio destacó el trabajo efectuado por trabajadores del MPPT para reactivar el paso de vehículos por esta vía. En ese sentido, felicitó al equipo por la celeridad y la calidad de las labores realizadas en este tramo vial.

“Hicimos las evaluaciones del túnel y se encuentra en excelentes condiciones (…) Pedimos disculpas a nuestro pueblo que transita por acá, por las colas”, resaltó.

Adelantó que a partir de mañana serán colocados en el comienzo de la autopista en Vargas, así como en Caracas, unos sistemas de medida de los vehículos de carga, esto para evitar futuros accidentes de este tipo dentro de los túneles.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo