Informó el comisario de la ONA en la entidad, Willy Armella|Cerca de mil personas fueron abordadas en puntos viales preventivos en Barinas

La dirección de prevención del delito de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) continúa con las jornadas de facilitación e información a los temporadistas en los puntos viales desplegados en el estado Barinas durante el asueto de carnaval.

Cerca de 1.000 personas fueron atendidas este lunes por funcionarios de la ONA que promueven el cumplimiento de las leyes de tránsito.

El comisionado de la ONA en la entidad, Willy Armella, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, explicó que en los puntos de control se ofrece «ese mensaje preventivo a los ciudadanos para que ellos vayan con unas medidas preventivas de seguridad para que no ocurra cualquier tipo de accidente o hecho delictivo que le pueda ocurrir en la vía».

Durante el asueto de carnaval, el Gobierno Nacional activó más de 140.000 funcionarios para velar por la seguridad de la población, así como más de 4.300 puntos de control vial, para el resguardo de más de 750 mil temporadistas que se han movilizado hasta la fecha en todo el territorio nacional.

T/ AVN
F/ Archivo