Cerradas diez estaciones del Metro de Caracas este viernes

Un total de diez estaciones del Metro de Caracas no prestarán servicio este viernes, como medida preventiva ante las convocatorias de movilización de factores de oposición y los recientes hechos de violencia registrados en la capital venezolana.

De acuerdo a la información difundida en la cuenta @metro_caracas, en Twitter, las estaciones cerradas temporalmente este viernes son: Chacaito, Chacao, Altamira, Miranda, Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde, en la línea 1; y Bello Monte en la línea 5.

Asimismo está suspendido el servicio de Metrobus en la zona este de la ciudad.

Se reitera que esta medida se aplica en resguardo de los usuarios, el personal, las instalaciones y unidades de este sistema de transporte que ya ha sido atacado en otras ocasiones por los grupos violentos.

Vale decir que este jueves, Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ratificó la legalidad del cierre de algunas estaciones del Metro de Caracas que realiza esta estadal de transporte subterráneo durante las protestas opositoras, en resguardo a los usuarios y personal de la compañía.

Texto/CO
Foto/Archivo