Este viernes|Cerrarán avenida Jorge Rodríguez de Puerto La Cruz por juego Chile-Venezuela

Desde este viernes 8 de junio, a las 12:00 de la madrugada, y hasta el sábado 9, a la misma hora, la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Barcelona-Puerto La Cruz, estará cerrada por los preparativos del encuentro entre la selección nacional de fútbol y la oncena chilena, que tendrá lugar en el estadio General José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

Así lo reseña un comunicado emitido por la productora del encuentro, Main Event Producciones, C.A; que además informa a todas las personas que tengan boleto para los sectores VIP A y VIP B que deberán entrar por el sector Venecia.

Mientras que las personas con boletos para las ubicaciones Popular Este Superior F, Tribuna Este Principal C, Popular Norte Superior D, Popular Sur Superior E, Popular Norte Inferior D y Popular Sur Inferior E, deberán ingresar al recinto por la redoma de Molorca.

La productora refiere además que en la entrada del estadio estará un dispositivo de seguridad pública que se encargará de requisar a los asistentes antes de ingresar al campo.

Asimismo, advierte que vehículos particulares no podrán entrar al estadio e informa que en los alrededores del recinto habrá estacionamientos dispuestos para el público.

«La seguridad de los carros estará garantizada por la policía de la jurisdicción a la cual pertenezca el estacionamiento en cuestión, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana», indicó.

El texto indica que en cada estacionamiento habrá autobuses que trasladarán a los aficionados hasta el estadio General José Antonio Anzoátegui y, al finalizar el encuentro, las unidades de transporte estarán ubicadas en el estacionamiento del abasto Bicentenario, desde donde regresarán al público a los distintos parqueaderos. Este servicios de traslado tendrá un valor total de 10 bolívares.

La productora también informa que al estadio estará prohibido, por medidas de seguridad, el ingreso con bolsos de más de 15 centímetros, de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, envases de vidrio o plástico, paraguas, rollos de papel o de cintas, objetos punzo penetrantes, cadenas, correas o pulseras con algún tipo de gancho y cavas.

Texto/AVN