Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2147257) ORDER BY t.name ASC

Certifican a 200 funcionarios en atención a víctimas de violencia de género en La Guaira |

Certifican a 200 funcionarios en atención a víctimas de violencia de género en La Guaira

La Gobernación del estado La Guaira certificó a 200 funcionarios adscritos a los órganos receptores de denuncia, quienes recibieron la capacitación acerca del protocolo de atención a las víctimas de violencia de género.

La actividad se realizó en las instalaciones de la plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parroquia La Guaira, donde el secretario de gobierno estadal, Daniel Mata, precisó que la educación es vital y necesaria para el progreso de una nación. “A través de un proceso continuo de formación consolidamos cada día más la ética y moral de nuestro pueblo”, agregó.

En el lugar, Mata, recordó el legado del comandante Hugo Chávez, quien llamaba a seguir la formación. “Esta es una revolución feminista que se sostiene por las mujeres, en cada rincón hay una mujer batallando por la Patria».

Igualmente, la secretaria sectorial de Desarrollo Social de la Gobernación, Nancy García, explicó que en esta ocasión fueron certificaron 200 policías municipales y estadales, además de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC).

“Todo esto basándose en la atención y recepción a los procedimientos de violencia de género para que se cumplan de manera correcta», concluyó.

F/VTV