Fueron entregadas 100 unidades en Caracas|Chalecos color naranja identifican a policías de tránsito de la PNB

Efectivos adscritos al servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están identificados con chalecos de color naranja, para diferenciarlos de oficiales de otros servicios.

En una primera fase, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregó 100 unidades de esta prenda policial, con la finalidad de reforzar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar que, entre otras tareas, deben reducir los accidentes de tránsito, hacer respetar las leyes tanto para los conductores como para los peatones, así como reducir los índices de mortalidad al volante. Dentro de sus competencias está el control y regulación del tránsito vehicular para garantizar la prevención en las principales vías del país y el buen desplazamiento de personas y vehículos, recordó un boletín oficial.

En los próximos días deben ser dotados todos los efectivos del Área Metropolitana de Caracas y el resto del país.

Cualquier denuncia puede ser expuesta por el Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía