Champions League: Neymar permanece ausente en la convocatoria ante el Barcelona

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, descartó la convocatoria de Neymar para el partido de mañana contra Barcelona en los octavos de final de la Champions, al considerar que el estelar futbolista aún no está listo.

En declaraciones a la prensa de cara al duelo de este miércoles en el Parque de los Príncipes de París, el técnico argentino precisó que pese a su esfuerzo en los últimos días, el astro brasileño no pudo recuperarse para el juego, al cual los rojiazules capitalinos llegarán con ventaja de 4-1, tras su triunfo en el Camp Nou el 16 de febrero.

Neymar no pudo alcanzar su mejor condición, esto no es una decisión, sino una realidad, aunque él trabajó mucho para ponerse en forma lo antes posible, dijo sobre el exintegrante del Barcelona, quien sufrió una lesión el 10 de febrero en el abductor largo izquierdo en un choque de la Copa de Francia contra Caen.

Pochettino expresó tristeza por la ausencia e insistió en que al futbolista le quedan algunos días para regresar con el equipo.

El PSG tampoco podrá contar mañana en la vuelta frente a los blaugranas con el delantero italiano Moise Kean, confirmado hace unos días con la Covid-19, pero recuperó a los lesionados Alessandro Florenzi y Thilo Kherer.hol

T/Prensa Latina
F/Archivo