No se ha quedado atrás ante la polémica|Charlie Hebdo dedica su nueva portada al escándalo sobre ‘offshores’: “Yo soy Panamá»

La revista satírica Charlie Hebdo utilizó un recurso que surgió de su propia tragedia para burlarse del escándalo mundial que se desató tras la filtración de documentos del estudio de abogados Mossack Fonseca, conocida como los papeles de Panamá.

En la portada de este martes, se puede observar una manifestación a la que asisten personajes presuntamente vinculados con la nobleza, la mafia, la política y las finanzas. Los participantes sotienen carteles con el texto «Je suis Panamá» (a raíz de «Je suis Charlie», la proclama que surgió tras el atentado terrorista a la propia revista en 2015), bajo el título «terrorismo fiscal».

Otros personajes llevan carteles con diferentes proclamas. Una señora con un collar de perlas levanta su cartel con el texto «sin miedo», mientras que en otro, llevado por un hombre de sombrero, fumando un habano, se puede leer la proclama «no van a cambiar nuestro modo de vida».

Fuente/El País Mundo
Foto/Archivo

Que se puede decir la misma burguesia de siempre macri bandera de la oposicion venezolana ese es el cambio q