Los vehículos encontrados estaban abandonados, quemados, desvalijados y otros eran solicitados|Chatarras encontradas en las principales vías del país serán convertidas en cabillas

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Servicio Vías Rápidas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), inició un operativo de desalojo de chatarras, las cuales serán transformadas en cabillas para la construcción de viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Tras una supervisión en las principales arteriales viales del país, los efectivos de la PNB encontraron ocho chatarras en Carabobo, ocho en Aragua, cuatro en Apure, dos en Cojedes, cinco en Anzoátegui, tres en Barinas, uno en Lara, uno en Guárico, uno en Miranda y uno en Sucre.

Los vehículos encontrados estaban abandonados, quemados, desvalijados y otros eran solicitados por la División Contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las chatarras nocivas para el equilibrio ambiental serán llevadas a las diferentes fundidoras para convertirlas en cabillas para la construcción de viviendas para las familias venezolanas.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!».

T/Prensa MPPRIJP/CPNB
F/CPNB