Dijo este sábado|Chávez a candidatos opositores: “Los espero aquí para darles un nocaut”

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este sábado la fortaleza que tiene el proceso revolucionario y el poder popular en la construcción del Estado Comunal, lo que le permite garantizar y reiterar su victoria en las presidenciales del 2012.

En ese sentido, se dirigió a los candidatos “premajunches” de la oposición y les expresó: “Los espero aquí (en el Palacio de Miraflores) para darles un nocaut, que les vamos a dar completico el año que viene”.

Indició que mientras ellos (la oposición) sigue por el país con acciones desbocadas de provocación y desestabilización, el Gobierno Nacional sigue trabajando en favor del pueblo, de darle cada vez más poder al pueblo.

Aseguró que los candidatos de la contrarrevolución, a quienes calificó como “candidatos de la burguesía”, más nunca volverán para explotar, humillar y masacrar al pueblo.

“Por este caminito (en Miraflores) más nunca volverán”, enfatizó Chávez.

Chávez, quien este sábado presidió un ritual chamónico ofrecido por los pueblos indígenas en favor de su salud, reiteró que su Gobierno continuará trabajando por garantizar y devolverle al pueblos los derechos fundamentales que en gobiernos anteriores les fueron violentados y discriminados.

“Florece mi voluntad de vivir y seguir gobernado Venezuela, pero no Chávez sino el pueblo (…) Hasta el 2013, luego hasta el 2019, de allí al 2024, 2025, 2026. Cada día, estando aquí Chávez, quien debe gobernar es el pueblo, cada día más”, puntualizó el mandatario.

Fuente/AVN