Luego de obtener victoria en las presidenciales|Chávez: A los que promueven el odio los invito al diálogo y al trabajo conjunto

«Hago un llamado a los que andan promoviendo el odio, los invito al diálogo, al debate y al trabajo conjunto por la Venezuela Bolivariana», expresó este domingo el ratificado presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con el 54.42% de los votos escrutados en las elecciones presidenciales 2012.

El líder de la Revolución Bolivariana aseguró que «no hubo nada que manchara la victoria de Venezuela en la Batalla de Carabobo», este 7 de octubre.

En ese sentido, Chávez reiteró el llamado a la reconciliación y unidad de todas y todos los venezolanos.

«Con nuestras diferencias, con nuestros conflictos pongamos por encima el interés por nuestra Patria y contribuyamos a fortalecerla cada día más», dijo.

Asimismo, celebró que la oposición venezolana no se haya prestado para los planes desestabilizadores que estaban siendo orquestados desde los laboratorios del imperialismo y parte de la burguesía criolla.

 «Un reconocimiento especial a la dirigencia opositora que no se prestó para los planes desestabilizadores que algunos estaban acariciando. Así  es que se juega en la democracia, que se impone la voz de la mayoría respetando la voz de la minoría», concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá