Vigentes a partir del 1 de mayo|Chávez anunció incremento en la escala y tabulador salarial de la administración pública

El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes un incremento en la escala y tabulador salarial de la administración pública del país.

Explicó que a partir del 1° de mayo se realizará un incremento de 45% en la escala salarial que beneficia a los profesionales de la administración pública.

Durante el acto de los avances de los trabajadores en Revolución, realizado este martes en el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario indicó que desde el año 2008 no se ajustaba en el país ni la escala, ni el tabulador salarial.

Detalló que en el caso del grado de profesional 1 (P1) de la escala, conformado por 124 mil 148 trabajadoras y trabajadores que devengan una salario de 1.483 bolívares, percibirán una mensualidad de 2.150 Bs.

Mientras que en el caso del grado profesional 3 (P3), explicó que se pasará de un salario básico de 1.594 Bs. a 2.311 Bs.

En cuanto al tabulador de la administración pública, informó que este también sufrirá un incremento de acuerdo al grado que ejerza cada obrero.

Entre los grados que tomó como ejemplos para explicar el aumento en el tabulador, refirió que los del grado 5 pasarán a ganar de Bs.1.223, 89 a Bs.1.801, lo que representa un 43 por ciento de incremento para el obrero calificado.

Mientras que los obreros calificados en el grado 8, comenzarán a ganar a partir del primero de mayo un total de Bs.1.991, 57% más de lo que venían devengando. Por su parte, los del grado 10 pasarán de Bs.1.223 a Bs.2 mil 118, lo que constituye un 66% de aumento.

El Mandatario señaló que también se incrementará el aporte que cobran las Madres del Barrio y dijo que el Gobierno trabaja para garantizar la sustentabilidad de los incrementos salariales anunciados durante los últimos días.

«Esto es justicia, es el vivir bien, el vivir viviendo», añadió el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión. Entre el ajuste de la escala y el tabulador, así como el incremento del salario mínimo, el Gobierno venezolano invertirá más de 12 mil millones de bolívares.

El Presidente dijo que era necesario impulsar una poderosa campaña contra los especuladores para que este incremento de salario “no vaya a parar a manos de ellos”.

Finalmente, comentó que el incremento es «justo y necesario» y destacó que mientras en Venezuela se decretó ayer un incremento de 26% en el salario mínimo, en otros paises los trabajadores salen a las calles para pelear por un aumento de 5%.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4QTgXd3JCVs[/youtube]

Texto/Roy Salas, Yenderth Alcalá
Foto/Archivo


Buen dia espero que se recupere de su estado de salud Presidente Chavez para que siga realizando su obra de gobierrno en beneficio del pueblo venezolano y el mundo mi nombre es Leonardo Padrón Molina CI 9222964 tengo 17 años contratado en ZEA pido concurso para pasar a fijo ya que creo que usted desconoce que aun en su gobierno existe la figuara de contratadfo y usted hace 4 año en el dia del perriodista me condecoró con la orden Francisco de Miranda 3 clase por Apure, por favor presidente ayudeme para que se me solvente mi situación no estoy causando daño a nadie solo pido justicia para mi caso y estoy con usted Dios lo Bendiga y palante mi Presidente

  • BUENOS DIAS PRESIDENTE RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, ESPERANDO SE SIGA RECUPERANDO DE SU ESTADO DE SALUD, EN EL NOMBRE DE JEHOVA Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, YA QUE VENEZUELA Y EL MUNDO LO NECESITAN PARA QUE SIGA REALIZANDO ESA HERMOSA LABOR HUMANA QUE USTED REALIZA A DIARIO EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO , DESDE APURE LE ENVIAMOS SALUDOS Y LA FIRME CONVICCIÓN QUE TIENE EN APURE UN PUEBLO QUE TODOS LOS DIAS ORA EN SILENCIO POR EL MAS GRANDE PRESIDENTE QUE HA PARIDO ESTA PATRIA COMO LO ES VENEZUELA. TE MANDO MUCHAS BENDICIONES. MI CELULAR ES 04264460097, QUICIERA QUE ME AYUDA CON UNA VIVIENDA DIGNA PARA VIVIR CON MI FAMILIA EN EL MUNICIPIO SAN FERNANDO DEL ESTADO APURE, VIVO EN UN RACHO POR FAVOR AYUDEME DIOS LO RECOMPENZARA Y DARA VIDA ETERNA.

  • muy buenos dias camaradas quiero expresar muy respetuosa mente una inquietud colectiva somos un grupo de obreros contratados en er hospital general Simon BOLIVARDE LOS VALLES DEL TUY ascrito ar ministerio del poder popular para la salud er cuar no nos pagan el bendito tabulador solo se lo pagan al personal fijo queremos nos den solucion

  • Saludos compañeros: quiero denunciar que en venezuela, Cumanà, Estado Sucre; existe un organismo del imperio de nombre «TUNA COMISSION» O COMISION ATUNERA, conformada por biòlogos u observadores marinos venezolanos, donde su misiòn principal es velar para que en la pesca industrial de atùn llevada a cabo en el ocèano pacìfico por barcos atuneros de bandera venezolano; no se cometa el delito ambiental de acabar con las especies marinas tales como delfines y tortuga(carey), en vìas de extinsiòn, producto en primer lugar al uso de bombas y bengales utilizadas para cercar el cardumen de atùn cuando van acompañados de estas especies(delfines y tortugas) y en segundo lugar porque dentro del red son cercadas estas especies en grandes cantidades, muriendo asfixiadas la mayorìa por no decir todas, Donde los biòlogos marinos venezolanos son sobornados para no reportar estos delitos ambientales y para que permita junto con los capitanes venezolanos el ingreso de estas bombas y bengalas- OJO.-

  • Los profesionales contratados del ministerio de educación siguen cobrando 1800 y los TSU sueldo mínimo… el presidente está enterado de este atropello al pueblo?

  • QUIERO MANDAR UN SALUDO CAMARADA EN JEFE .QUIERO DECIRLE Q YO LO ADMIRO MUCHO USTED DIOS LE VADAR MUCHA VIDA .NESECITO UNA AYUDA, TENGO AÑOS VIVIENDO ALQUILADO Y LA SEÑORA ME ESTA CORRIENDO Y TENGO TRES HIJO Y MI ESPOSA YO SOI HOBRERO EN EL SEGURO SOCIAL YO LO Q QUIERO ES UN PRESTAMO para comprar donde vivo. MI PRECIDENTE MI FAMILIA LO ama………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  • PRESIDENTE USTED HABLA DE LAS MADRES DEL BARRIO Y LOS OBREROS Y OTROS PERO QUE PASA CON LAS MADRES PROCESADORAS HELLAS NO ESISTEN QUE NO LAS NOMBRAN PARA NADA ELLAS TAMBIEN COMEN Y VIVEN CON ESA MISERIA QUE LE DAN NINGUN SER PUEDE VIVIR PILA PRESIDENTE PREGUNTE CUAL ES EL SUERDO QUE ESAS MADRES RESIVEN

  • Gracias mi comandante en jefe por esa politica tan acertada, pero se ha sentado a pensar que los obreros contratados y sin cargo fijo en los ministerios no somos beneficiarios de ningunos de los bonos decretados por usted y nuestros beneficios son practicamente nulos a la hora de cobrar vacaciones, utilidades y/o prestaciones sociales, no podemos pedir prestamos de ningun tipo y los aumentos los llegamos a percibir mucho despues que el personal fijo. mientras el personal fijo cobra 3.500 bolivares por vacaciones nosotros solo recibimos 775 porque tanta diferencia si resalizamos practicamente el mismo trabajo.

  • buen dia camaradas. a veces digo sera cuando DIOS QUIERA ESPERO EN EL. porque si me pongo a esperar por los camaradas nanaiiii. bueno tengo años pidiendo un credito en el ipasme de barcelona para remodelacion de mi casa y ahora veo que fueron entregados carros al personal administrativo y yo quiero uno. con quien hablo. gracias

  • hola camaradas….estudien el caso de jubilados del seguro social despues del aumento les dieron un salrio justos y tomando en cuena la escala salarial despues de dos meses les bajaron el suelo e doble porque?????? estudien este caso camaradas y va para la ministra del trabajo??

  • PORQUE LOS JUBILADOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA NO LOA METIERON EN LA ESCALA SALARIAL???? LOS AUMENTOS DEPENDIENDO EL GRADO DE ESTUDIO EN LE MOMENTO DE SU JUBILACIO????? ESTUDIEN EL CASO PORFAVORA..MINISTRA..

  • Leyendo con atencion los comentarios y/o opiniones realizadas en este espacio, tome en cosideracion que seria oportuno dar tambien la mia. Soy una profesora de la republica así lo establece el título que obtuve, en mi labor cotidiana observo y comparto con una realidad social, que esta fuera del contexto y que se imparte en las casas de estudios superiores, NO obstante reconozco que los docentes tenemos esa habilidad innata de sacar provecho a lo que tenemos para dar la mejor cara. Y en especial a esos niños, niñas y jóvenes a los cuales atendemos en las escuelas. Pero siempre me pregunto por que habrá tantas trabas en poder disfrutar de una seguridad social, salarial, asistencial, en nuestra profesion?. Acaso no nos merecemos un justo trato dentro de esta sociedad, que tanto le exige, a esa generacion de relevo y que esta en nuestras manos guiarlos conjuntamente con los valores familiares, ¿por que yo como profesional docente no puedo acceder a tener una mejor calida de vida?

  • que injusto ver como a cada trabajador se le da su incremento salarial y que hay de nosotros los docentes? acaso no necesitamos, acaso no sale de nuestros bolsillos cada material para trabajar con nuestros niños, para decorar el salon, acaso no viajamos a diario para dirigirnosa nuestros puestos de trabajos, acaso no tenemos niños tambien a quien compararle utiles y uniformes y de donde sale eso de nuestro sueldo unico y poco que sew nos cancela y un obrero don de su trabao y responsabilidad es tan minima se le cancela un dineral, es decri cobraron 15mil aprox y nosotros que? no llegamos ni a la mitad de eso, todo sube cada dia y nosotros los responsables de cada niño y niña enseñarlos para la vida, dejando y muchas veces dejamos y abandonamos a nuestras propias familias para enseñar y pasar mas tiempo con otros niños ajenos y que con amor lo hacemos parte de nosotros pregunto ¿ se nos a considerado tal sacrificio? ¿no merecemos ser bien pagados? pues no somos los mas mal pagados.

  • Saludos cordiales, Camaradas. Tengo duda respecto al incremento salarial, puesto que seguimos devengando el mismo salario (1.483 Bs) aún cuando El Presidente, Hugo Chávez, anunció un incremento en la escala y tabulador salarial de la administración pública del país. Detalló que en el caso del grado de profesional 1 (P1) de la escala, conformado por 124 mil 148 trabajadoras y trabajadores que devengan una salario de 1.483 bolívares, percibirán una mensualidad de 2.150 Bs. Somos nómina administrativa de la G.E.B., y con la convención colectiva vencida… esperamos orientación a los fines de aclarar el punto ya que nuestro salario resulta insuficiente, además queda por debajo del salario devengado por la masa obrera. Agradezco respuesta o sugerencia al respecto. Gracias de antemano.

  • Saludos camaradas, soy TSU contratada como secretaria en una escuela, en el municipio Peña del Edo Yaracuy, hace casi un año concursamos para la titularidad y aun no nos han dado respuesta de dicho concurso, ya tengo mas de 5 años contratada, aparte de esto ya a los TSU y bachilleres titulares les estan cancelando el incremento segun el tabulador y a los TSU contratado nos siguen pagando igual, yo amo a mi presidente y desde que el dijo aquel por ahora cuando yo era menor de edad estoy con el, pero hay mucha gente en los ministerios que lo esta haciendo mal, como va a ser posible que se luche ocntra la tercerizacion y los contratos y nosotros tenemos tanto tiempo contratados? y de paso incrementan la escala y a nosotros nos dejan por fuera, eso es injusto, ojalá rectifiquen. Pa´lante comandante.

  • Es grato saber que el gobierno bolivariano esta pendiente de su pueblo, ¿pero que va a pasar con los contratados de la administración publica? es que nuestro trabajo no vale? resulta que muchos de nosotros ponemos mas corazón y cubrimos todos los gastos de movilización con nuestro salario, no entendemos por que no somos también beneficiados por este aumento,,

  • Cómo quedamos los docentes que entramos como profesional no graduado ……será reconocida nuestra profesionalización??…

  • Necesito saber si el personal contratado del 2007, ¿ cual sera nuestro salario? ya que siempre cobramos sueldo minimo y aun no tenemos la titularidad y nigun beneficio por el Ministerio del Poder Popular para La educación Primaria

  • buenas tardes mi comandante soy empleado de la alcaldia del municipio miranda de coro TSU en construccion civil y gano 1.282,41 BsF y no se por me dicen que no me toca ese aumento y apenas en julio del año pasado me aumentaron un 20%, disculpe la molestia y por favor mi comandante aclareme esta duda ya que mi alcalde nos tiene ignorados y asi como yo hay ingenieros. Gracias y hasta la victoria siempre

  • quisiera saber como se aplica el tabulador gano salario minimo y quiero saber mas o menos como se aplica el tabularo

  • Buenas noches¡¡¡ quisiera saber si este aumento que se realizo incluye a los docentes activos del ministerio popular para la educación gracias¡¡¡¡

  • los docentes tambien necesitamos de un salario digno, solamente nosotros mismos, sabemos lo que es ser docente,es realmente injusto q el aumento no abarque nuestro gremia, ya que cada vez se hace mas dificil sobrevivir en la miseria de ese sueldo, es insolito que nosotros q estudiamos por mas de 5 años, se ños excluya…mientras que otros que ni siquiera estudiaron nos doblen y hasta nos tripliquen el sueldo…………….

  • Soy enfermera III jubilada. mi pregunta es si el aumento del 45% tambien corresponde a los jubilados.. por favor agradezco informar….

  • Soy empleada publica, trabaja en el Ministerio de Educacion, nosotros no ganamos ese salario minimo, ganamos 1223.9 tengo 20 años de servicio y aun soy bachiller 3, a nosotros no nos aplican la escala salarial, una persona con 2 años de servicio tambien es bachiller I, como interpretamos nosotros esta escala salarial, Gracias.

  • ¡¡¡Esto es insólito!!!

    ¿Que pasó con los maestros que de manera descarada fuimos excluidos del aumento salarial?

    ¿Será que no somos ciudadanos de este país?

    ¡¡Esto es una burla más!!

  • buenas ese aumento por tabulador tambien le corresponde a los docentes nacionales dependientes del ministerio del poder popular para la educacion. me poderian responder por favor gracias

  • Buenas Noches que pasara con los Administrativos contratados yo fui suplente 3 años ahora soy contratada ya quiero ser personal fijo me gustaria q mi COMANDANTE HUGO CHAVEZ nos toma en cuenta ya que Esta Revolución Socialista no discrimina al pobre todo es igualdad y equidad COMANDANTE DENOS ESTA ALEGRIA de que usted anuncie cargo fijo para el ministerio del poder popular para la educacion para gosar de los mismo beneficio que tiene el personal fijo administrativo SOY 100% CHAVISTA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SABIDURÍA MI PRESIDENTE PARA QUE NUESTRA VENEZUELA SEA UNA PATRIA POTENCIAL ……………………………. MI NOMBRE ES MARÍA M D L

  • Quisiera saber en que condiciones quedaron los Militares, los cuales tienen sueldos de Hambre, con uniforme y estrellas no se come, la inflacción se lleva todo lo poco que perciben como dieta, agradeceria me tomaran en cuenta y me respondieran por favor…

  • Buenas noche, en realidad era justo el aumento porque el sueldo ya no alcanza para nada. Quisiera saber si este aumento tambien corresponde a los educadores?? ya que no nos nombran para nada y nosotros tambien existimos y formamos parte de este pais, ademas que todos los dias aportamos nuestro granito de arena, que es bien significativo para los republicanos del futuro.

  • QUERIA QUE ME EXPLICARAN EN EL NUEVO TABULADOR DE LA ADMINITRACION PUBLICA, EN EL CASO DE LAS SECRETARIAS BACHILLERES, DONDE LA UBICO EN LA TABLA TANTA EN LOS NIVELES COMO EN LOS B1 B2 B3 DONDE LA UBICO. GRACIAS

  • Buenas tardes quisiera saber si este aumento salarial le corresponde a los docentes del mppe no graduados en educación pero si homologados por ser profesionales de otras areas. En mi caso ingeniero en alimentos y en junio recibo mi título de profesora en biologia de la upel carabobo

  • BUENAS TARDES, ESTE AUMENTO LE CORRESPONDE TAMBIEN A LOS DOCENTES DE DEPENDENCIA ESTADAL CON CONTRATACION COLECTIVA? ES JUSTO Y NECESARIO PRESIDENTE. ME GUSTARIA Q RESPONDIERAN ESTA DUDA QUE PRESENTAMOS TODOS LOS DOCENTES DEL PAIS. FAVOR HUMILDEMENTE LES SUGIERO TOMARNOS EN CUENTA . EL SUELDO CADA DIA SE HACE INSUFICIENTE.. SALUDOS MI PRESIDENTE

  • Buenos tardes, quisiera saber cómo quedamos los empleados del Poder Judial? será que este aumento beneficia a los empleados Judiciales tambien?

  • Para nuestro Señor Presidente. Hasta cuando los Empleados, Tecnicos y Profesionales del sector Construccion Privado, vamos a estar desamparados -No tenemos quien nos defiendan-, auque Trabajemos en sitios amparados por Contratos de la Cosatruccion, Petroquimico o Petrolero, nos aplican la Ley del trabajo y con sueldos Miserables. O sera que somos trabajadores de segunda?
    Por Favor Señor Presidente, tome carta en el asunto, Investigue…!

  • Buenas tarde, quisiera obtener información sobre el personal administrativo contratado del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Asistentes de Preescolar) ya llevo 6 años contratada y tengo 2 año
    graduada, en dos ocasiones me he dirigido a las oficinas correspondientes para solicitar los recaudo que se deben entregar, para mejorar un poco y la respuesta es que mientra sea contratada no se puede hacer nada……. cuanto tiempo mas se debe esperar….. me gustaría recibir alguna respuesta….

  • saludos a todos primera mente de verdad gracias por el aumento quedaria solamente ahora meterle la lupa a los precios de todas los articulos de las cesta basica y todo las cosas q se utilizasan en la vida por otro lado darle cumplimiento en darles la oportunidad a las personas contratadas de ser personal fijo en las intituciones del estado o empresas publicas y privadas volver a ganar en e l2012 con nuestro presidente y darle un rumbo positivo a nuestro pais venezuela

  • Que pasa con todos los contratados de la administracion pública con mas de tres años contratados seria injusto si no aumentan porque nisiquiera les dan los cargos

  • Buen día, la pregunta es la siguiente una persona TSU en Higiene y Seguridad Industrial con 4 años de experiencia y con un sueldo de 3.700,00 Bsf. (mensual) y sin ganar CESTA TICKES, en que renglón de la tabla quedaría en T1,T2 ó P1, P2.

    Gracias……..

  • Buenos días, quisiera saber cómo quedamos los empleados profesionales de empresas privadas que no poseen contratos colectivos y estamos en salario mínimo…? Será que este tipo de beneficios favorece únicamente a los empleados de la administración pública….?

  • BUENISIMO EL AUMENTO DE SALARIO, espero que exista aumento para los contratados de la administración publica centralizada y régimen especial entre otros y en todos sus niveles (gobierno nacional, ministerio, institutos, organismos, gobernaciones, alcaldías, etc, etc…revisen y cuantifique…mas de la mitad de los servidores públicos son contratados y 2/3 parte de los profesionales que egresan en Venezuela son técnicos superior universitarios. Espero que este sector no quede fuera del aumento.

  • BUENOS DIAS… QUISIERA SABER SI LOS TRABAJADORES QUE DEPENDEMOS DE EMPRESAS PRIVADAS Y DEVENGAMOS SALARIO SUPERIOR AL MINIMO, ESTE AUMENTO BENEFICIARA?, YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE LA CONSTRUCCION, SOY ADMINISTRADORA Y MI SALARIO BASICO ES DE Bs. F. 1680,00.

  • pregunto , los maestros activos y jubilados nos van a dar ese aumento, porque no veo con claridad si nos corresponde a nosotros lo docentes del ministerio de educacion básica

  • Son admirables los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, sin embargo existen pequeñas minorías -valga la redudancia-, que estamos siendo ignorados en forma involuntaria, estoy seguro, porque los responsables de corregir estas pequeñas fallas, no se atreven a tomar decisiones. Me refiero en este caso, a los jubilados de Cantv, quienes muy merecidamente, recibieron un ajuste de su pensión al salario mínimo, hace ya 3 años. Pero aquellos que estamos ligeramente por encima del salario mínimo, no recibimos ningún ajuste. Aunque en esta situración estamos muchos, citaré mi caso, solo como un ejemplo. Yo estoy jubilado desde Sept/2000 y he recibido en estos 11 años un aumento de Bs. 362, lo cual representa un incremento de 3% de mi pensión inicial. Yo creo que el Presidente Chávez no puede resolver todos los problemas cotidianos y simples como este. Lo que hace falta son gerentes que estén impregnados de un sentimiento de justicia y no tengan miedo de tomar decisiones. Gracias.

  • quiero saber si este aumento abarca los docentes del ministerio de educacion ya que nuestro sueldo no nos alcanza pedimos que vuelva aristobulo el mejor ministro que ha pasado el si conoce nuestro padecimiento porque el fue docente de aula

  • un llamado comandante por favor o alguna persona muy allegada a mi comanante alguien le diga que las madres que se fajan como las buenas en los comedores escolares, porque mi esposa trabaja en una de ellas , mire llevando candela de la buena, me consta ,lleva 7 años y que miseria le pagan y cada 3 o 4 meses, 200bsf, oye y porque son colaboradoras, mire primo cocinan parejo para niños y maestros,, debe haber justicia y dignidad , estamos en apartadero estado cojedes, escuela luis beltran prieto, seguro estoy que son todas las madres en todo el pais, en la demora esta el peligro, dijo una vez dijo una vez un procer ecuatoriano

  • Buenas noche mi pregunta es la siguiente anteriormente hace 1 año mi denominación de cargo era Tecnico Registros Medico ll. Me Graduó TSU Información y Estadística Salud
    y me dieron la clasificación como técnico Información y Estadistica l. Tengo 24 años de Servicio en la administracion Publica IVSS. Quisiera saber si con el nuevo tabulador y paso en la escala me tienen que ubicar en un paso mas alto tomando en cuentas años de servicio

  • BUENAS NOCHES. SOY TRABAJADOR DEL SECTOR SALUD, TÉCNICO SUPERIOR, ESTUDIANDO LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS (ULTIMO SEMESTRE), UBICADA EN EL TABULADOR DE SUELDOS EN EL PASO I, CON SUELDO DE 1384,OO Y CON 33 AÑOS DE SERVICIOS, A PUNTO DE IRME JUBILADA, Y NO PUEDEN DARME UNA RECLASIFICACIÒN O ASCENSO, PORQUE ME TENGO QUE GRADUAL PRIMERO. QUE DEBO HACER PARA QUE ESTE BENEFICIO LLEGUE AMI ANTES DE IRME JUBILADA. NECESITO AYUDA. HASTA PRONTO.

  • Buenas Noches, necesito saber como van a quedar los TECNICOS SUPERIORES, EN CUANT0 A LA RECLASIFICACIÒN, TODOS LOS EMPLEADOS DEL SECTOR SALUD ESTAMOS UBICADOS EN EL PASO I, CON UN SUELDO DE 1384,OO COMO QUEDAREMOS AHORA. NECESITAMOS DE SU AYUDA. HASTA PRONTO.

  • BUENAS NOCHES… SE HACE INCAPIE EN REITERADAS OPORTUNIDADES AUMENTO SALARIAL MINIMO PARA TRABAJADORES DEL SECTOR PUBLICO… MI PREGUNTA ES: LOS TRABAJADORES QUE DEPENDEN DE EMPRESAS PRIVADAS Y DEVENGAN SALARIO SUPERIOR AL MINIMO, ESTE AUMENTO LES BENEFICIARA????. POR EJEMPLO YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DEDICADA AL RAMO DE LA CONSTRUCCION, SOY ADMINISTRADOR Y MI SALARIO BASICO ES DE Bs. F. 2.500,00. EN MI CASO APLICA EL AUMENTO SALARIAL O NO????

  • Buenas noches este aumento le corresponde a los trabajadores de las gobernaciones y alcaldias por favor digamen algo que nos tienen pasando aceite el gobernador del zulia, Viva mi Presidente

  • por favor para ver si alguien me puede aclarar nosotros somos docentes jubiladfos como quedamos en ese tabulador mi esposa gana 1200 y yo 2400 gracias

  • Buuenas Noches. ¿este incremento tambien le correspode a los docentes adcrito al ministerio del poder popular para la educacion?

  • esta muy bien el aumento salarial. tengo una duda esto incluye al personal docente del MPPE?

  • BUENAS NOCHES, COMO QUEDAN LOS PROFESIONALES QUE TIENEN CONTRATO COLECTIVO??ESE AUMENTO LOS INCLUIRÁ???SINO SERIA INJUSTO!!

  • Las empresas de servicio no se emocionen que ya otras veces nos han jodido con eso diciendonos que somos SERVIDORES PUBLICOS (corpoelec, cantv, metro… Entre otras)

  • deberian publicar y explicar el famoso tabulador…
    deberian corregir los bonos nocturnos de los bioanalistas del ivss que segun la ultima contratacion debe ser del 50% del basico y segun la ley del trabajo seria del 30%…actualmente con basico de 1430 se el bono es de 262…
    deberian tambien ayudar como a los militares para la adquisicion de vehiculos a precios razonables…tal como ocurre con los nuevos corsas argentinos que solo lo pueden adquirir los militares…
    pero por ahora..gracias por el aumento…y ojala se cumpla…

  • INCLUIRA ESTE INCREMENTO SALARIAL A LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS MUNICIPALES Y DE LOS ESTADOS…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me gustaría conocer si este aumento de la administración publica y el tabulador abarca también a la Fuerza Armada Nacional, y si fueron incorporados los militares retirados y pensionados al pago bono de alimentación. que considero justo ya que este se venía cobrando desde antes de salir la Ley de Alimentación. Prestamos servicio a nuestra patria las 24 horas de los 365 (366) días del año sin cobrar hora sobre tiempo, ni bonos nocturnos, ni pagos de domingos ni días feriados y además muchas veces hasta en vacaciones estábamos en los comando por necesidad del servicio. Mi Comandante en Jefe y Presidente sabe que esto sucedía en la cuarta república al igual que en el año 80 nos insertaron a cotizar en elIVSS y los Oficiales con intereses en Seguros Horizontes de aquel entonces hicieron todo para que nos sacaran del IVSS. hoy estaríamos disfrutando de la pensión del IVSS y de la del IPSFA. los Educadores si quedaron en el IVSS y hoy gozan de su pensión además de la otorgada por el IPASME

  • MUY BIEN POR TODA LA SOCIEDAD VENEZOLANA, AHORA SR. PRESIDENTE A DARELE DURO A LOS SEUDO EMPRESARIOS CON LA SUPERINTENDENCIA DE COSTOS DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS EN EL PAIS

  • ESTE GOBIERNO ES JUSTICIA SOCIAL. ESTAMOS CONTENTO EL PROYECTO SIMON BOLIVAR 2003.2013 ESTA AVANZANDO TODOS SOMOS TRABAJADORES Y ESTAMOS CON CHAVEZ.

    VENCEREMOS 2012.

  • Claro, en otros paises salen a pelear un 5% porque la inflación es de 3%, y aumentan gradualmente no esperan una devaluación del 100% y una inflación del 80% para poder aumentar 45%

  • Primeramente gracias al Dios Altisimo por escuchar las peticiones el obrero es digno de su salario, y a nuestro presidente Hugo Chavez, que si tiene un compromiso con el pueblo, ya que tenia seis años sin recibir aumento salarial y se acordo de todos es el mejor regalo que hemos recibidos, y amedida que se aumenta ayudamos a los demas, trabajamos en el INE y esperamos que el presidente Elias Eljuri cumpla con los establecido por el presidente y se acuerden de los trabajadores de la Encuesta de Hogares por Muestreo, que no tienen beneficios ,es decir cesta ticke, HCM,entre otros, ganan por los controles que levanten, GRACIAS EN NOMBRE DE DIOS Y DEL FRENTE DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS. BENDICIONES

  • si es posible ampliar la informacion con las nuevas tablas conpletas y el numero de decreto donde se explica como se aplicara este aumento